Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
224 / 700
#3346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso pone la mia

Eso pone la mia

#3347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a ver si alguien de aquí de C/Vargas q esta en "comprobando" tendra lo mismo q ella.. jajaja le estamos buscado cada cosita 🤣🤣 es q da rabia tanto tiempo presentadas y nada aún.. hay q sacar animos y esperar q cambie pronto..

#3348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y tanto que da rabia...a ver si Devuelven de una vez 🙏🏼

#3349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía igual desde el 1 de mayo, el 12 de abril se quedó comprobando,y luego cambió a ese estado.

#3350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde lo has mandado?

#3351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si anule y meti otra

#3352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y como es eso posible? No lo entiendo

#3353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy por confirmar el borrador y cuando me devuelvan rectificar la porque si no me van a tardar en devolver 3 años

#3354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nolose dependera de la admisnistracion.

#3355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llame y muy amablemente me dijeron q es completamente normal y no hay ni gun problema al estar en tramitando. Simplemente es asi, a veces toca rapido y como sabemos hasta diciembfe hay tiempo. As que no me preocupo mas. Cierto es q en Lanzarote esta muy muy lenta la cosa.

#3356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el día 5/04 en tramitando igual. Yo estoy en Murcia y casi todos mis conocidos la cobraron enseguida

#3357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Organo gestor: Administración de LANZAROTE CL VARGAS, 6 35500 ARRECIFE (LAS PALMAS)

Estado de Tramitación

Su declaración está siendo comprobada. Así sigue desde el principio, no cambia

#3358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues te comento q yo el año pasado mr tiré en tramitando sin q cambiara asta octubre q me llegó un carta de hacienda diciéndome q se habían equivocado en el borrador y me devolvían menos así q acepte xq eran 100€ menos y como quería cobrar ya pues fue aceptar y a la semana ya la tenía ingresada osea q yo creo q si no la pagan pronto es xq hay algo q estan mirando ellos no es x desanimar de todos modos yo desde el 3 de abril estoy tramitando este año también

#3359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se... Hay gente q ha dicho q si esta tramitando q no hay problema, q cuando hay algo aparece como comprobando.... Pero la verdad es q hace 1 mes y 10 días q estoy esperando sin noticias... Si hay algo mal... Q nos lo digan y lo solucionaremos

#3360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La primera vez que hice declaración fue casi a finales de junio, la segunda en abril, y en ambas me acabaron devolviendo el mismo día de julio. Esta vez también la hice enseguida en abril y ni se ha movido. Entonces mi pregunta ya para próximos años es si en el caso de que la hicieran ellos, ya sea por teléfono o en persona, ¿iría más rápido o es algo que da igual? ¿Alguien lo sabe? Aun me quedarán un par de años más para al menos llegar al mínimo personal así que serán dos años de devoluciones seguras.