Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
223 / 700
#3331

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte no creó.. ya q organo gestor C/Lerida, 4 dias habiles desde Lunes noche igual hasta hoy 😶.
Y cuando me.meto en "resumen de expedientes la rectificada sale "en tramitacion en exepdientes" pero cuando la miro en "detalle sale los de 4 dias" no entiendo...

Ya veremos si despues de ver ellos el "registro de comunicado" cambia y ingresan...

#3332

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esque yo no puedo entrar en expedientes. Pedí hace un mes el pin y sigo esperándolo en el domicilio....

#3333

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a lo mejor tienes alli alguna notificación.. yo tmb recibi email pero sólo diciendo q me han enviado notificacion..
Yo fuy a hacienda y les comenté q no tenia el pin y me lo dueron sobre la marcha...
A vezes te ayudan..

#3334

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Envie el escrito hace 1 hora y no se yo q si por eso ya tengo "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles." 3 dias ahora pero la tenia desde Lunes en 4 días hasta de enviar el escrito...
Yo la verdad no entiendo nada....
A ver si x la tarde cambiara...

#3335

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que has puesto en el escrito?

#3336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tienesa desde principio en tramitacion ? Este años aqui en Lanzarote muy lento..

#3337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Increible ayer la eche de nuevo tramitando y hoy tramitada a ver cuanto me tarda en pasar a la calle lerida os voy contando

#3338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero la anulastes?

#3339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de enviar un escrito yo solicitando información. A ver que me dicen

#3340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi "tramitando" desde el 10/04. Barcelona....

#3341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Primero comprobando y luego tramitando y así eStamos....se ve que en Lanzarote no quieren trabajar !!😕

#3342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo mirando la de ni amiga q esta en comprobando desde principio y la nia en tramitando la dirección de C/Vargas esta igual pero hay una diferencia en lo q es la cabezera.. te lo inteto poner aqui para q veas si tienes igual.. es q deberían ser iguales (no es 1 gran diferencia pero a lo mejor es ese hilo q hace q se atascan algunas... ella la presento el dia 4/4 "Oficina de gestion tributaria" eso esta diferente,es lo mismo lo sé, pero deberian tener to mismo digo yo.... //

#3343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tranquila Rocío30, no te hagas mala sangre.... Espero que mañana te vaya todo bien! 😘😘😘😘

#3344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver...la mia está en c/vargas tmb...y la presentamos mi marido y yo el día 9 y ambos estamos igual

#3345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues hoy cumplimos un mes yo y mi declaración, desde el 16 de abril en comprobando, somos tan felices.... De traca vamos.