Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
209 / 700
#3121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si es lo que me pone que en cuatro días hábiles esta gracias aver si tenéis suerte todos

#3122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tuve comprobando como unos 18 días y pasó a esta tramitando desde el 1/05

#3123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas estoy en hacienda primero he ido con cita a las presenciales y me han atendido dos chicas una muy borde que hasta diciembre ahí tiempo y que las modificadas son para el final, pero la otra a sido un amor y en bajito me a dicho que por su experiencia mejor anularla y hacerla, así que ahora voy a anularla por no coincidir dirección y luego entraré de nuevo y la haré presencial.

#3124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mía comprobando desde el día 3 de abril. Esto ya es el colmo.

#3125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también por eso la voy a anular prácticamente me han dicho que no la tocarán hasta final de campaña

#3126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos en comprobando desde el 16 de Abril. Dentro de poco un mesecito ya.... que ilu

#3127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 11 de abril todavía se está tramitando también con dos ascendientes con minusvalía y familia numerosa y nada yo creo que va para largo

#3129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por ser un poco optimista... al menos el dinero nos vendra bien para la cuesta de enero del 2019 😅😅😅 sobre todo la cerveza q me voy a tomar a la salud de todos los del ministerio con los 2 euros q me van a dar de intereses

#3130

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Me parto

#3131

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi pareja le salía el lunes 4 dias hábiles y anoche a las 12 de la noche tenía el ingreso hecho, +2000. Yo sigo tramitando desde el día 5. Mucha suerte. Tenerife

#3132

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me la han anulado allí mismo desde la mesa, y me la han echo ellos, a mi me salían a devolver 2300 y a ellos 2800, a ver que tal presencial. Ya desesperada

#3133

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo Igual. Fuí a anularla la semana pasada, me apareció anulada al día siguiente. Pedí cita presencial y esta mañana fuí a hacerla.

Ahora aparece se está tramitando. Haber que pasa, por que los comentarios del foro son que las presenciales tardan más, a mi me parece que ni los funcionarios tienen ni idea.

Esperemos que no me vuelva a pasara comprobando.

#3134

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Guay pues vamos a la par, a ver que pasa yo acabo de hacerla y tramitando, ya de perdidos al rio

#3135

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues sí, si te cambia algo comenta.