Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
166 / 700
#2476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola sabes cómo presentar un escrito para anular la declaración en que sitio es que no me sale

#2477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por la info, es bueno saber q a alguirn las modificadas han echo tan rapido, alli se confirma q cada caso es diferente y nunca nadie sabe realmente como va ir el caso "particular".
Esperemos q se den prisa ya q el dinerito siempre sea bienvenido a vuelta a casa.

#2478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En hacienda te dan el palel pero lo puedes decargar en casa tmb, debe entregarse en la administracion. ( lo q yo tengo entendido) alegar x q la quieres anular y etc..

#2479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, es el mensaje normal pero te debe poner también fecha de ingreso

#2480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Uffff no veo el día que me ponga ese msj ...lo k no entiendo esque te tiene k pasar de tramitando a comprobando y después a tramitada no??? O te puede pasar de tramitando a tramitada directamente

#2481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puuff ya te digo 😒😒 pero en este país todo funciona así de rápido (ironia) si es con el tema de las becas otro tanto te pasas el curso mirando cuando las pagan como si el dinero fuera de ellos en vez de todos los contribullentes ahora si cuando eres tú el que tiene que pagar que pronto te buscan y te ponen plazo 😡😡

#2482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que significa nivel 5 Proactivo

#2483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por aqui sigue la cosa igual... comprobándose... en Madrid, y esta semana aqui na de na...

Menuda porqueria este año :(

#2484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en Sevilla sigue tramitandose desde el día 3, pero hoy cuando he llegado tenía un papel de correos de que han pasado a dejarme una notificación de la agencia Tributaria de Madrid, a alguien le ha pasado?

#2485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me lo dieron en la oficina

#2486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me ha llegado ninguna notificación

#2487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Son unos sinvergüenzas, por no pagar no pagan ni los 100€ que cobramos los hijos con discapacidad y familia numerosa, a la hora de cobrar no tardan nada pero ingresas ni lo que tienen que ingresas mensualmente 😡😡😡, por supuesto la declaración tramitando

#2488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

que esta todo automatizado

#2489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, ya me han emitido esta mañana el pago de la renta, mucha suerte a todos y que os paguen rápido!!!

#2490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Antonioooo nos van abandonando gente y nos vamos haciendo veteranos del foro... esperemos q no dure demasiado y cobremos pronto!!