Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
272 / 700
#4066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y lo has modificado ahora ? Es q he leido x aqui que la gente q modifiquen le salen 2 declaraciones, porque las rectificadas se ponen en otro estado " su autoliquidacion ha sido presentada" nos puedes aclarar ?
Hace unas semanas alguien cometo aqui q le cambio el estado de tramitando a comprobando y en nada a tramitadA...

#4067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando desde el 4/04.. qie desesperación.. tenerife

#4068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tramitando desde el día 5/4, hice la de mi marido el viernes, y ahora le pone que en 3 días lo tiene ingresado, esto es acojonante, en la misma delegación están las dos declaraciones.  

#4069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El pasado 30/05/18 pase scrito de anulacion de la primera renta preesentada el 18/05 ya que presente una rectificación, segunda renta el 22/05/18, pero aun no ha sido anulada la primera renta. ¿Alguien sabe cuantos dias tardan en anularlas?. Gracias

#4070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, anule la que tenía y la he hecho de nuevo, solo he presentado una

#4071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues depende de las ganas que tengan para anular, ya que a mi me anularon en 2 dias y luego hice otra y pase un escrito por el mismo medio y ya han pasado 15 dias y ni lo han mirado. Puedes consultarlo en mis expedientes si te lo han mirado o no.

#4072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde S/C de Tenerife tramitando también desde el 4/04.
Llamé y me dicen q hasta diciembre tienen tiempo. Es la primera vez que me tarda tanto.

#4074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala te la pasen a tramitada enseguida, pero de los casos aqui a la fente le paso a tramitadA de estar trmitando.. lo de comprobando a tramitadA recuerdo solo 1 caso aqui.. pero claro aqui no estan todos los q han hecho la declaración asi no es nada 100%... a ver si te cambia pronto a tramitada y con el ingreso.. yo la tengo 1 mes en tramitando, es mi segunda, la prumera la anule ya q estuvo 1 mes en combrobando durante la semana y los findes tramitando...
Suerte 🍀

#4075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, no he sabido encontrar el apartado mis expedientes. Puedes decirme donde esta?

#4076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mí me ha avanzado ya. Presentada el viernes pasado, hoy ya me pone "estimándose conforme..." Eso sí,  sigo en mi delegación de Hacienda, Pero algo ha cambiado. 

#4077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

SEDE ELECTRONICA DENTRO DE RENTA 2017

Y a la derecha de la pantalla te saldrá MIS EXPEDIENTES

te pedirá CLAVE pin y veras tus expedientes, la renta presentada y los escritos que tienes pendientes o resueltos

#4078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas, he mirado dentro de renta 2017 varias veces y no veo en ninguna parte el apartado MIS EXPEDIENTES o su literal.

Gracias

#4079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dentro de renta 2017 dar a sede electrónica y ahí te saldrá mis expedientes

#4080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola prueba con la app entras a otros servicios y luego a portal movil y alli esta .. lo he puesto aqui hace unos dias..
Suerte