Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
271 / 700
#4051

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días. Este año solo he cambiado el número de cuenta IBAN. ¿Alguien sabe si por eso tardan más? Gracias. 

#4052

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días yo solo fuel lo único que modifique y llevo desde5/4 tramitando

#4053

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues vaya...  Gracias por la respuesta. Por lo que veo va para largo. 

#4054

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias
A ver si ya por fin ponen en marcha nuestras declaraciones, ya q somos muchos q aún despues de tanto tiempo estamos a la espera de q pasen a tramitada...

Por lo de las modificaciones no es q tardan tanto, yo presente 1 rectificada con otro IBAN y me la han devuelto en unos días, las modificaciones (sencillas) no son la culpa porque tardan tanto...
Depende de organo gestor, ganas de trabajo.. esta claro q van retener hasta Diciembre algunas pero q no sean las primeras... Por lo visto hay muchas retenidas q se hayan echo entre el 3/4 y la semana siguiente...
Suerte a todos.. 🍀

#4055

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo que pedir unas ayudas y necesito la declaración de la renta del 2017, pero como no me la han resuelto aún.... No sé si ir allí y decírselo o mandar algún escrito, porque la gracia sería que pasara el plazo y no la tuviese...

#4056

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Paloma
Prueba enviar 1 escrito, recuerda a mi amiga, fueron muy buenos con ella..
Yo tmb acabo de enviar 1 escrito sobre esa declaracion, ya q la primera 1 mes en comprobando y la segunda 1 mes en tramitando...
A ver q sucede durante el dia, lo mas bueno seria q cambia el estado 🤣
Prueba y nos contamos como nos va 🍀😉

#4057

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, parece que hay movimiento, yo la presenté el 3 de abril y no se movía, y la anule el 25 de mayo volviéndola a presentar de nuevo y hoy acaba de cambiarme a comprobando

#4058

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero equivocarme peto eso de que pase a comprobando no significa movimiento, es lo mismo que tramitando, si no la mira nadie esta parada, lo se por experiencia pero ya te digo que espero

#4059

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero equivocarne

#4060

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala tendrás suerte Sevillana.. pero lo de comprobando este año no es muy buena señal.. salvo q te cambie en 1 rato a tramitada..
La verdad recuerdo solo 1 comentario q paso de comprobando en horas a tramitado aqui... el resto de grupo comprobando la hemos anulado y presentamos nuevas...

Pero suerte con la tuya!! Ojala te pase a tramirada.

#4061

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá no sea asi

#4062

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya os contaré, pienso que lo han puesto en comprobando porque he modificado el borrador... Ains con las ilusiones que me había hecho...

#4063

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días,

 

Tengo un problema...presenté la renta el 04/04/ y a la fecha de hoy sigue poniendo está tramitándose...¿me la tienen retenida?

 

Soy de Sevilla...y estoy de Erasmus, no metí la beca erasmus, puesto que al ser de estudios, no tendría que meterna, ¿puede que sea por esto?

#4064

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala me equivoque pero yo el año pasado lo que hice es ir cuando acabaron las presenciales y me lo solucionaron enseguida, era un filtro que no habia pasado y en 3 dias cobre, trankila y suerte yo estoy tramitando desde el dia 3/04 😘

#4065

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala,pero no te hagas muchas ilusiones o acabaras desesperandote.Yo personalmente llevo ya tres años que se me queda en comprobando y no he conseguido que me la devuelvan hasta el año siguiente.Este año estoy igual,espero se resuelva en julio o agosto sino ya va para largo.Suerte y sobretodo paciencia