Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
165 / 700
#2461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual desde el lunes pasado: Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. Alguno igual que le cambio a la calle de Lérida de Madrid? O algo diferente almenos? SUERTE A TOD@S.

#2462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la mia desde el 16 esta en recaudacion y me sale esto;

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

¿ES NORMAL?

#2463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso he hecho yo. El mismo día que anule me desaparecieron las declaraciones que quería anular. Ahora a esperar

#2464

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las transferencias inmediatas comienzan ya a funcionar en España
El servicio permitirá traspasar de una cuenta a otra hasta 15.000 euros en cuestión de segundos Hasta ahora, las transferencias ordenadas podían hacerse efectivas en cuestión de días Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Sabadell ofrecen ya este servicio

#2465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ami nada aun no tengo el ingreso

#2466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo entiendo que esto es si yo como clienta quiero hacer una transferencia a alguien puedo hacer la inmediata pero me da que la Agencia va a seguir los mismos pasos de siempre y no se va a molestar en hacer esto
Muchas gracias por la info

#2467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te ha pasado igual que a mi a ver si ingresan pronto
😀😀

#2468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

2 semanas ? Yo creó q es mucho tiempo con "estimandose conforme" y aun no has recibido el diner... Lo mejor q puedes hacer es acercarte a la hacienda y preguntar, puede q tengas algun dato de la cuenta barcaria ? 2 semanas es mucho tiempo..
Pregunta y luego nos comentas q fue..
Notificación tampoco te llego alguna ?

#2469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes razon 😁 ojala q ingresarian inmediatamente 😁 todas las q estan alli, las tramitadas y comprobadas y las q falten... Seria bonito ver a señor de la hacienda decir en la TV Este año hemos echo el récord, hemos devuelto todo a los contribuyentes, en un tiempo record 😂🤣😁

#2470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te digo que eso no es verdad el 2015 ,lo modifica, y 2016 también , tardaron devuélveme une semana

#2471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración se esta tramitando,hacin esta desde el día 10 de abril,delegación de Huelva. Alguien igual x aquí de huelva

#2472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Jaén y tramitando también desde el día 7

#2473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro a mi me ha pasado lo mismo! Pero ni idea de qué significa!

#2474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jolin mi marido y yo igual ! Su declaración está tramitándose.... paso de comprobar a tramitar y ya está 😥😥

#2475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De Granada desde el día 5 tramitando.