Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
208 / 700
#3106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Del dia 12... y ya ha cobrado... mi teoria de q nos tienen aparcados a los de dias 3,4 cobra cada vez mas fuerza!!! Jaja, enhorabuena tarragona

#3107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

bueno por fin llego el dia!! la hice el dia 4 de abril el 14 pase a tramitada a recaudacion el 8 de mayo a 4 dias habiles hoy transferencia hecha y si que hoy pone en el estado que an realizado descuento asi que mañana tendre el dineeo en cuenta,...suerte a todos y paciencia

#3108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok, ire a por ella hoy aver q pasa

#3109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Insiste por si no quieren anularla,aqui o en otro foro hubo alguien q le han dicho q no se podia hacer.Imagino q depende quien te toca, pero si te dicen q no se puede anular, yo te aseguro q a mi y a mi amiga si la anularon.
Suerte y a cuentanos q paso.

#3110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sii, ahora me pone ami lo del descuento, jajaj , ya mañana ne ingresan , a sido un placer nos vemos el año q biene!!!!

#3111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

me alegro!! gracias e igualmente

#3112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días cuando esta en la calle LERIDA, 32-34 28020 MADRID Eso es que ya van hacer el pago esque Nose se muy bien como vas

#3113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, debe ser q ya cobras pronto.. debe decirte el estado ha sido tramitada y conforme

#3114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si si me pone ese estado pero no sabia si pasa hay es para hacer el ingreso

#3115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jolines enhorabuena a los que han cobrado, declaración hecha el 9/04 y aún sin noticias, lo doy por imposible. ..

#3116

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como yo desde el día 9....seguimos en tramitando 😥

#3117

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Normalmente te pone algo asi "en 4 dias habiles" (q pueden ser menos) en todos modos no tardaras mucho..
Enhorabuena 😉

#3118

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días sigo tramitando 😞

#3119

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, sigo igual tramitando desde el 3 de abril

#3120

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 7....y estamos igual😭😭