Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
245 / 700
#3661

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, yo la tengo en calle lerida ya, 4 dias pone para devolución.

#3662

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien María, pues yo la mia al hacerla ayer ponía tramitando, pero por la noche cambio a comprobando y así sigue. a ti te cambio a comprobando?

#3663

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad q es raro, eso es que el sistema al pasar los filtros a visto algo, imagino q ahora un funcionario tendrá q mirarla para ver si pasa algo.
La mía sigue tramitando

#3664

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No,la primera que hice se paso comprobando todo el tiempo, pero esta en tramitando el lunes y ayer a tramitada... yo que tu pediria cita para k te digan a ver que pasa.

#3665

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ya si la tengo cogida para el dia 07/06, ya no la voy a tocar, la dejaré así y lo consultaré con los funcionarios. Este año que mala suerte, siempre me la han devuelto super rapido, pero mira algún año tendría que pasarme.

#3666

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días
Te sige saliendo "comprobando" ? Prueba enviare 1 escrito que porfavor miren q pasa q es la seguna vez, ponle q desce cuanto tenias la primera en comprobando y q has echo la segunda y sigue igual..
Yo espero q te lo miren y te diran algo..
Si rapido anulan tmb pueden ayudar ahora..

#3667

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

voy ha probar hacer lo que dices gg974, haber si me hacen caso. Ya os voy contando. Gracias por la ayuda!!!

#3668

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, seguimos comprobando 😓

#3669

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Burgos 76 tu llegaste a anularla? o te sale "Su declaración está siendo comprobada" desde que la hiciste inicialmente?, yo he mandado una reclamación para que me la revisen, por el mismo medio que hice la anulación, haber si con esas me lo miran. Basta que te haga falta el dinero para que demoren mas en pagarla jajaja.

#3670

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y fijate en el registro luego de registro, yo acabo de enviar 1 de mi vecina q fue anular y hacer nieva y el fincionario le hizo rectificación y no nueva... creo q el no sabia q hace ya q como dice mi vecina cada momento se levantaba de la mesa a consultar con otros...
El le dijo q ya esta anulada y etc.. luego va a casa y me toca la puerta y me enseña lo q le sale RECTIFICADA !!

Asi q cuando envias comente le todo de tu declaracion y si puedes enviale screenshot para q vean y creo q se te movera,ojala !
Comente luego el estado de registro

#3671

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No llegue a anularla porque no tengo el pin clave, hice una el 10 de abril y tuve que hacer una complementaria el 17 de abril, el primer día estuvieron tramitando y a partir del siguiente hasta hoy estan comprobando las dos, no se ha movido para nada, cierto cuanto más lo necesitas más tarda 😅

#3672

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me rectificaron, ya que ayer a ultima hora de la mañana no me salia ninguna declaracion presentada, y presente otra nueva, y se me generó otro numero de expediente. Lo que no se es como se mira el estado de el tramite, se puede mirar de alguna manera?

#3673

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He llamado hacienda y me dicen que no se pueden anular que hay que esperar que el funcionario las revisen

#3674

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, me podrías decir cómo se hace la Reclamación a la que te refieres, yo sigo en Comprobando desde el primer momento y con una complementaria hecha lo mismo, las dos comprobándose, gracias

#3675

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vas a notificaciones y de alli a los tramites y alli Registro alli debes ver como va en yramitando o q se envio a oficina competente..