Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
205 / 700
#3061

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso pone cuando t descuentan
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 01/09/2025, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES51-2182-3250-

#3062

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

🤔😲 su devolucion fue emitida 01/09/2025 ?? Omg he dormidooo tantos años ? O es q esa declaracion es para largo ? 🤣

#3063

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😲😲 y la tenias rectificadas la anterior ? Cuanto tiempo y en q estado estuviste ? De q cuidad ? Sorry por preguntar pero asi podemos (a lo mejor averiguar "como trabaja hacienda 🤣) gracias

#3064

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ese referencia la e copiado de internet no es mia jajajajaj estaria bueno jajjajajaja

#3065

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro pero eso nos lo pondrán el dia q la emitan No?? O de habernos quitado ya lo hubieran puesto? No lo sé....

#3066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual hasta agosto no la miran esto es pa morirse

#3067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tenía modificada y en estado de comprobación de Toledo es que llevaba así desde el día 6 en comprobación y ayer la anule y tardo nada y la volví a hechar y hoy ya me pone eso

#3068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien estado en recaudacion y no me pone descuento ninguno,hoy ya a 2 dias habiles,lo mismo el dia que hagan transferencia lo ponen

#3069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias ! Yo tmb la anule el jueves (pero no tengo la misma suerte q tu, sigo tramitando 😂) comentaste q te salian errores ? Donde exactamente ? Pregunto para q los demas yo me incluyo podemos aprender.. (no soy cotilla 🤣😉)

#3070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ponia que la declaración presentada tenía errores Nose cuál serían por que no me lo ponían cuál eran los errores que tenia

#3071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No hace dos días que ponía 4 días hábiles para cobrar y hoy de madrugada me pone esto osea que ya está al caer mi devolución de más de 3000€
🤑🤑🤑

#3072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

entonces de 4 dias que te ponia te an hecho transferencia en 2 dias? para haceeme a la idea mas o menos si cobrare el viernes jeje,ayer me ponia en 4 dias,esta mañana en 3 dias y aora en 2 dias

#3073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si

#3074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues haber si tengo suerte y mañana me hacen la transferencia porque sino hasta la semana que viene,gracias

#3075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si yo creo que si que mañana harán la transferencia y el viernes ya lo tendrás en la cuenta. De cuanto es tu devolución?