Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
163 / 700
#2431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo comprobando desde el dia 4 el sabado 28 me cambio a tramitando y hoy a las 11:15 me ha cambiado ha tramitada desde gerona importe casi 2000€ individual con ascendiende discapacitado

#2432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!!

#2433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Individual, gerona casi 2000€

#2434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!

#2435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sinceramente creo q la palabra magica " TRAMITADA puede aparecer los dios festivos tambien, los ingreseos ya es otra cosa, pero lo importante es q de salto a TRAMITADA ni comprobando ni tramitando (para mi) no es importante..
Yo el año pasado en 1 semana tenia dinero ingresado, este año es larga la espera..
Tengo cita en hacienda esa semana en Arrecife asi q si no cambia preguntare, aún q dudo mucho q me van a decir algo jajaja

#2436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

sigo en tramitando desde el 3 desde San Fernando, Cádiz

#2437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo fui la semana pasada y me dijeron que era normal, que hay que esperar o sea que fui para nada.. a ver si tu tienes más suerte y te dicen algo.

#2438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Última pregunta, prometido jajaja. A ti te cambió el estado en algún momento. Porque al decirme que esta tramitada, lo del iban, a mí no me cambia. Alguien me dijo porque aquí que a el tampoco le cambio el estado aún cobrando

#2439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola, la tengo en comprobando , si ya la tienes tramitando es buena noticia  

#2440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi amiga fue ymb la semana pasada para anular y hacer 1 nueva, ya q tenia muchos errores por no comprender ( ella es de fuera y no entenia algunas palabras) aun no se la anularon... Depende quien te toca y a q hora jajaja porque hay chicas muy majas alli pero hay 1 tio... la verdad q no merece ni acercarse a su mesa jaja

#2441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si te soy sincero, me sale expediente en tramitación y luego la fecha de resolución, no me pone nada más. Sale escaneado el resguardo de la carta certificada que me mandaron y la resolución.

#2442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aun sigo en tramitando, los lunes anteriores cambiaba a "comprobando" pero creó q pueda cambiar otravez... 😣 Seguire dando info si sigue asi o cualquier otro estado.

#2443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone que ha sido presentada la rectificación pero nada más

#2444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pasó de comprobando a tramitando, significa algo eso?

#2445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es bueno lo siguiente ya es tramitada