Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
221 / 700
#3301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es desesperante, desde el día 10de abril, tramitandose

#3302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo meti hoy la nueva declaracion despues de anular la otra a ver si ahi suerte y esta se tramita....

#3303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

cualquier cambio nos cuenta 🙂

#3304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no te preocupes yo estoy desde el dia 3 de abril

#3305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde anulaste la otra....en hacienda ??? O por la app

#3306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Pues dice que por no presentar en plazo autoliquidacion y etc...
Cuando llego a casa intento aceder desde el pc y pegar lo aqui.. En todo modo sigo desde ayer noche con los 4 dias no ha cambiado.. "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles."

#3307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo sigo comprobando desde el día 3 de abril. EN y DD. Y que poca esperanza le veo a esto. Es desesperante.

#3308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la oficina de hacienda se anulan.

#3309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu recibiste un requerimiento de hacienda para que presentaras la complementaria del 2016?? O la hiciste por ti mismo porque recibiste ingresos aparte???

#3310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Alberto, yo el dia 22 hize la rectificación del año pasado, ya q aun q fue echa x gestoria me hicieron mal los datos,y cobre poco entonces al revisar bien la declaracion de este año me di xuenta q faltaron datos y asi les "regale 470€" a hacienda... por eso fui yo quien presento la rectificacion.. No entiendo nada ya.. Yo tengo 1 documento q puedo poner alegaciones en 15 habiles y q la sancion es leve de 75€ ( vale lo entiendo, esta fuera de plazo y al firmar debe estar todo correcto) Pero no se donde tengo q ingresar 75€, mañana me acerqare a ver q me dicen en la oficina.. Pero desde ayer tengo el estado de calle Lerida y los 4 dias, es verdad yo hace dias no chequeo esta rectificada asi q no estoy segura si lleva desde ayer asi, ya q leí q cambia los dias muy rapido..

Yo voy intentar pegar el screen aqui y a ver si alguien sabra q hay q hacer..

Me extraño ayer x la noche el mensaje en la app, y el email.. ya q me sorprendio q tengo cambios x la noche y el documento tiene cabezera de la delegacion de aqui y nombre de funcionario.. Sera q las tienen programadas para el envio a diferentes horas ? Eran las 22 de hora Canaria..

#3311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos Días, tengo una notificación en la app pero no puedo ver que es, alguien me puede explicar dónde y como la puedo ver, porque lo he intentado desde el ord en la página de la age con dni electrónico pero la página me da error y no puedo verla. 

#3312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, vamos a por otro día más, a ver si ahí suerte hoy.

#3313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue comprobándose desde los primeros días..hace ya mes y medio, y tal cual me dijo la funcionaria de mi delegación que hasta julio que es cuando terminan con presenciales nada, asiq me da a mí que va a ser así y hasta el verano no veremos ese dinero.

#3314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos que si crismallorca a ver si esta semana es la nuestra

#3315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que alegria levantarse por la mañana y ver un mensaje de optimismo 😆😆😆 aunq deberiamos de empezar a decir... este mes sera el nuestro... incluso este año sera el nuestro... jaja