Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
173 / 700
#2581

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja
Paloma tienes q ir a "otros servicios" y luego a "portal movil" alli esta. 😉

#2582

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me aparece 😂

#2584

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdón te lo he dicho mal entras en trámites destacados y te pone consultar deudas

#2585

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Graciassss

#2586

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias 😂

#2587

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jaja yo tmb me meti alli para ver si tengo alguna deuda y nada dice q no hay, entonces x q no me dan mi dinerito 🤔😭🤣 desde el dia 4 q presente y nadita.. esperando estamos

#2588

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, pero las modificadas que el ordenador da el visto bueno, es decir, las que llevamos tiempo comprobando es Porq están estancadas Porq algo no les cuadra.

#2589

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo pienso lo mismo, que hasta julio nada, además la chica me a dicho que siempre lo hacen así

#2590

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso siiii. Fue lo que me pasó a mi que se quedó en comprobando y estuvo hasta el viernes en comprobando... Ahora me cambio a tramitando asique vamos bien de momento. Se estanco porque había hecho mal las rectificaciones

#2591

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajjajaa buf yo a la espera de dos. Que paciencia.... Ya no tengo esperanzas hasta el mes q viene por lo menos. Con lo contenta que me vine el viernes cuando me dijo la directora que eta a resuelta ya.... Pues na

#2592

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el dia 25 en recaudación.... Y no se mueve ni para atras.. Consulto en deudas y me sale una deuda que ya esta pagada, pero como ellos se toman su tiempo en hacer las cosas.. Yo flipo con hacienda este año...

#2593

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A lo mejor te cambia en breve, ya q si no puedes modificar la cuenta bancaria ! Arriba esa cabeza y suerte Paloma !!

#2594

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De lo de las modificadas no me fio. Yo modifico todos los años y siempre he cobrado en 10 dias como muchco. Todavia sin cambios desde el dia 5 “tramitando”

#2595

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo al menos la tengo desde viernes en tramitando, es la única esperanza q tengo 🤣 bueno ilusión mejor dicho jaja pero creo q tardara..