Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
201 / 700
#3001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando desde el 4 de abril....
Una duda que tengo, yo hice una rectificación el día 8 de abril porque en la principal me ponía que mirara los datos..... es decir que tenía algo mal e hice una rectificación, pero a mi en la rectificación me pone que se ha presentado correctamente, he leído a alguno que le salía comprobando en la rectificación, pero a mi no, la única que se movió fue la principal que pasó de ponerme que comprobará los datos a únicamente su solicitud se está tramitando 🤔🤔 habrá algo mal?

#3002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin, desde el día 4. Ha pasado de tramitando a comprobando varias veces. Modificado el borrador para incluir a 2 ascendientes con minusvalia. Más de 4500€.
Ánimo que todo llega

#3003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo visto estos dias se estan moviendo las de ascendientes/descendientes con minusvalia, enhorabuena a todos los q ya habeis tramitado o cobrado y suerte a los q aun esten esperando cambios

#3004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos tramitando.....alguien la ha dado de baja....y ha presentado una nueva ????

#3005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi ganas me dan

#3006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo. Anule la que hize el 4 y me queda la que hize el día 23 y sigo tramitando.... Por lo menos no se me ha quedado en comprobando (la otra si xk estaba mal)

#3007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero sigues tramitando del dia 23 ???entonces no has podido solucionar mucho😢😢

#3008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me cambio de comprobando a tramitando el día 27 de abril. Ya he digo que no solucione mucho pero esque fueron ellos los que me llamaron para que anulará y dejara solo una d ellas...

#3009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah....vale....no sabia eso.....y no preguntaste porque tardan tanto ????

#3010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo he cogido cita el 22 de mayo para anular y hacer una nueva, no tenia el seguro de vida y sera la excusa

#3011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siiii. Porque hay muchas esa fue la contestación

#3012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Yo anule la mia y viernes hize nueva el estado es tramitando, la anterior estuvo muchas semanas entre comprobando y tramitando.. yo prefiero q este tramitando q en comprobando, ya q en la misma hacienda dicen q las rectificadas no las van a tocar hasta junio, julio y aqui leído hasta Agosto...
En fin no es seguridad q pagen antes, pero quien sabe..

#3013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias por la mañana , seguimos igual de desesperados . Tramitando.

#3014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los cambios de comprobando a tramitando en mi declaracion anterior siempre han pasado del viernes noche y luego de domingo a lunes muy temprano, y esa hora los funcionarios no trabajan, lo q me llevo a pensar q estaban atascadas en el sistema de ellos.. y asi puede pasar lo q dicen "tardaran" ...
Tambien creo q ya a muchos no les aparece el baile entre comprobando a tramitando.. yo creo q normal no fue y hubo algun error...

Animo a todos

#3015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ys sabemos que hay muchas.....pero no es normal que paguen todas las posteriores y las nuestras no!😭😭😭