Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
202 / 700
#3016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy desquiciada. Pero vamos que se que con mucha suerte hasta los 20 días más o menos no me la van a mirar. Y eso de que están saturados por lo menos en mi oficina es mentira, ya que intente pedir cita praa hacer una nueva y me daban cita para el día siguiente a la hora que quisiera. Pero en fin no nos queda otra

#3017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo cobro los 100 pero no mensual
Ayer me mandaron e pago en 4 dias habiles
Y soy mas de 3000

#3018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo igual desde el 3 de abril y tramitando, Mallorca, conjunta discapacidad de descendiente y familia numerosa yo tengo cita mañana, quizás me manden a la mierda pero voy a ver si me solucionan algo.

#3019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no creo q miran, revisan cada declaracion, ya creo q hay otro metodo.. yo el año pasado metí mas cosas para deducir, la presente 1 martes y el lunes tenia dinero en mi cuenta... no cuadra... ( mi banco no acualiza ni sabado ni domingo)

#3020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami me pasa igual , el año pasado me ponia con los descuento q se te an kitado , este año no me pone eso asi q la cobraremos entera

#3021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, ¿8alguna novedad?

#3023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dicen q el dia de la transferencia lo ponen,no se.... A mi ahora me pone 3 dias hábiles

#3024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

se puede anular si vas a una oficina??la mi a lleva más de un mes en el estado:  su declaracion esta siendo comprobada

#3025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno después de leer todo os explico que hice yo, la declaración que espero es de mi pareja, el es monoparental con dos niños a cargo sin derecho de pensión, el año pasado no declaró, no estaba obligado y salía a pagar. En 2016 cobró el pago anticipado de los 1200€. Este año al no cobrarlos en 2017 lo metí en su declaración pero tuve que poner a los descendientes de nuevo (el día 4 modifiqué borrador) me di cuenta que puse al revés el nombre de los niños (un lapsus matutino) el día 9 hice una nueva y el día 10 solicité una anulación de la primera en la oficina, también fuimos a confirmar que tuvieran la sentencia y estuviera todo correcto. El mismo día 10 ya la tenía anulada, del día 12 de abril hasta el 1 de mayo estuvo comprobándose y del 1 de mayo hasta la fecha vuelve a estar tramitándose, no ha pasado por recaudación sigue en el mismo órgano gestor. Es posible que no hayan fondos o sigan un patrón, el.importe a devolver son 1200€. Por cierto llevo desde ayer que la aplicación da error

#3026

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por cierto si no recuerdo mal los fraccionamientos se cobran en recaudación el 20 de cada mes, posiblemente nos toque esperar un mes más

#3027

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola, yo la anule alli. La anularon en cuestion de minutos, pero hay gente q tardaron mas de 2 semana de anular...

#3028

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Segun e leio despues de los 4 dias tepone el dia q t ingresan , si es asi el viernes nos ingresaran y ya nos el llegara sabado o el lunes

#3029

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y ya el viernes, pondrán q descuento han echo No?

#3030

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te mandan una carta al domicilio informándote de donde te han descontado ese importe