Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
233 / 700
#3481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me a llegado hoy una notificacion y se esta comprobando en el estado y no medeja ver la notificación alguien sabria contestarme

#3482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La notificacion se esta comprobando ?

Yo cuando recibí notificacion tuve q firmar al recibirlo para poder verla en notificaciones en la app "otros servicios" alli deberia aparecer cuando la firmas electronicamente la puedes ver, creo q se descarga a tu movil tmb

#3483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tengo firma electrónica

#3484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el lunes voy a anularla y la vuelvo hacer... El 90% de las personas que conozco de mi ciudad han cobrado ya en abril..

#3485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues creo q lo necesitas para ver la notificacion, yo recibí el lunes y a casa por cirreo no llego nada.. Pregunta en tu oficina y pidele la clave, es necesaria.. para muchos tramites.

#3486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue igual tramitando desde el 11 de abril ,ya estoy de los nervios yo creo que voy a anular también

#3487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La sancion q t pusieron t la descontaron directamente del dinero a cobrar de la rectificada o has tenido q abonarlo aparte como una multa??

#3488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días
Pues no, aún ni me contestaron las alegaciones. Recibí la notificacion, y cuando me meti a ver el estado de la declaracion, ya estuvo en c/Lerida y pense q me lo iban a descontar, pero el importe llego entero. Las alegaciones estan con el "registro" en tramites,creo q ni lo han visto.. Ya me enviaran su decision 🤣 pero vamos, no creo q me lo perdonen 🤣

#3489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi madre hizo la declaración hace 3 días y ya le pone que en 4 días tiene la declaración, mi Hermana la hizo el día 4 y todavía está tramitando y así unas cuantas personas que conozco que la hicieron el día 4, yo la anule y la hice presencial el día 11 y todavía está tramitando

#3490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cada vez esta mas claro el funcionamiento... ciertas declaraciones se tramitan automaticamente, ya sean modificadas o no... y sean de la cantidad q sean... otro cierto numero al azar quedara a la espera de que algun funcionario dentro de su corto horario de trabajo y de sus escapadas matutinas, se siente delante de la silla y revise las q quedan a la cola. Despues de eso si hay algo raro, aun mas tarde vendran a pedirte documentos y justificantes de pago, asi q lo dicho... este año toca esperar

#3491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Antes de anular la primera que hice, me dijeron en hacienda que el programa que utilizan ellos para revisar las declaraciones les llegará a principios de julio y luego se reparten el trabajo, que hasta octubre no se ven las devoluciones

#3492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que anuló la declaración via web ha tenido cambios en ultimos días?
Esta muy silencioso esto hoy.. no creó q habrá cambios durante el finde..

Yo hoy vi declaracion de una amiga ella tiene discapacidad y es conjunta con su marido, devolución unos 2 mil y desde principio le sale comprobando...
El lunes va a Hacienda a ver q le dicen, presento el 4/4/18 Lanzarote

#3493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, buenos dias. No se si sera el sitio ideal pero estoy algo perdido en el tema de la declaracion de la renta. Me podriais recomendar alguna gestoria por Asturias donde tratasen temas de acciones de bolsa. Muchas gracias.

#3494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, una semana más que ha pasado y siguen comprobando.

#3495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos comprobando.... desde el 04 de Abril se dice pronto jejeje...
Solicité la anulación el viernes, y aún no me la han anulado, sabeis cuanto suele tardar?