Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
232 / 700
#3466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si alguien a quien le hayan anulado por app o por la web nos dice si han tenido registro.. yo creo q deberia haber 1 registro, igual cuando se les mandan los papeles q ellos te piden.. hay q tener 1 registro.. pero a lo mejor en anulacion asi no por web o por app, yo si tengo 1 papel de hacienda donde dice el numero de registro..

A ver si alguien nos contesta, suerte 😉

#3467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola .. ando perdidisima 😭😭😭 en asunto pongo algo ? Ó en datos adicionales ? Y abajo donde pone motivo que pongo, k quiero que la,anulen ? Lo siento por tanta pregunta ... 🙆

#3468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te dan ningún registro sólo firmar y enviar y ya está no tiene más . A los que no sepan hacerlo mediante la web o app. Id a hacienda y presentáis un escrito en secretaría .

#3469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo acabo de anular la mia, tramitando desde el dia 04/04, tal cual, a puesto Juan Manuel Angel, y si se me ha generado un recibo de presentacion de la anulacio, cruazaremos los dedos y asi a ver si avanzamos algo.

Por cierto gracias al forero

#3470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu recibiste el recibo de prestacion por anulacion ? Si es asi, enhorabuena 😉 Es importante saber esas cosas, ya q asi esta registrado todo, no va ser q alguien piensa q ha enviado el escrito y a lo mejor no es asi... En todo modo en net hay la copia de la solucitud, podeis descargar rellenar y luego adjuntar..

#3471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No he podido anular las declaraciones porque no tengo clave pin, gracias de todos modos por informarnos. Seguiré esperando a ver si cambia algo.

#3472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual a esperar 5/4 estado tramitando

#3473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Iré comentando por aquí si hay algún cambio y si no también 😅

#3474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como se puede anular por la app o por la web?

 

#3475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo voy a dejarlo asi y q venga el dinero cuando venga, como mareemos la perdiz peor... lo q si voy a hacer es bajarme el irpf q lo tengo subido voluntariamente en un 20% para cobrar mas cuando llegue hacienda... ya eso se acabo

#3476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 11 d abril tramitandose y hoy pague la ultima sancion del ejercicio anterior;en total pagado 924e.Ahora toca esperar a que me devuelvan y para eso no tienen prisa.

#3478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la anule en Hacienda y 2 semanas tramitando.. digo si alguien anulo y al día siguiente tenia tramitada bien para ellos, creo q son pocos..
Yo la tuve comprobando y tramitando y no he cobrado aun la de este año, lo unico q cobre fue la rectificada y precisamente pense q vas ser esta la mas q va tardar, no fue asi..
Eso es como la loteria, como dicen ellos hasta fin de Año tienen tiempo..

#3479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la he intentado anular y ahora me pone que esta siendo comprobada, la duplique al principio y la he anulado la Segunda pero todavia me sale, no se ha borrado y para colmo comprobando, es el único cambio que ha tenido.

#3480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando haces 1 nueva debe ser primer estado tramitando, no deberia ponerte la primera comprobando (q yo sepa lo primero siempre es tramitando) yo la q anule en hacienda (la anularon en minutos) la tuve tramitando luego paso a comprobando,durante los dias lunes hasta viernes comprobando y findes tramitando.. como muchos q lo estuvimos comentando desde principios.. y la nueva q presente el 4 de Mayo solo parece tramitando..
Ojala q las vayan pasando todas, q ya es hora..
Durante el finde no creo q habra cambios, pero con ellos nunca se sabe..
Buen finde y cruzando los dedos..