Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
199 / 700
#2971

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que optimista, Rocio30!!!!! Jajajaja

#2972

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien estoy tramitando desde el dia 7...y por mas que llamemos no sacamos nada....yo creo que eso es automatico y si esta parado sera por algo😭😭😭

#2973

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por buscar un patrón, quienes estáis desde el día 4-5-6 aún tramitando teníais algo "raro"? Ya vemos que por cantidad tampoco es porque hay gente que le han devuelto más dinero y han cobrado ya.

 

En mi caso 1100, dos pagadores y alquiler. Nada más. No creo que sea muy complicada, no?

 

El año pasado me ocurrió igual, con una cantidad menor pero misma situación. Y la cobré en septiembre. Estoy como cantaba Marta Sanchez... **desesperadaaaaaaa**

#2974

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me keda otra k positividad ya que estoy harta de ir y llamar y todo está correcto así k algo miro la aplicación todos los días y me desespero pero bueno cuando tod@sgastem su dinero cobramos nosotros🤣🤣🤣🤣🤣

#2975

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando t pone transferencia realizada t pone los descuentos que t hicieron.

#2976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya somos 2 oficina nervion y lamentablemente unos desagradables los funcionarios

#2977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues estamos apañaos con nuestras positividades jajajajajja

#2978

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo del dia 3 y lo único que hice fue confirmar el borrador!

#2979

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nervion- sevilla,por fin ha cambiado estado a devolución, yo hice una modificación por ascendiente en borrador, lo digo por si algunos están desesperado como lo estaba yo, y la cantidad total 3.500€, ahora a esperar dicha devolución, no me pone días imagino que serán 4, suerte al resto

#2980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es la primera vez que metes al descendiente?

#2981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ainssss escuchó nervion y tiemblo pero nada sigo sin suerte

#2982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Del año pasado estaba incluida en el borrador, este año no, tuve que poner grado de minusvalía y fecha de la misma

#2983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es ascendiente mi madre

#2984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ascendiente que convive con el contribuyente, hay una ayuda de 100€ mensuales si tiene discapacidad

#2985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tramitando desde el dia 4, solo modifique el domicilio del primer declarante ya q estuve dos años en galicia y el año pasado me volvieron a trasladar aqui, el resto del borrador exactamente como me venia con 1440 euros a devolver. Otro caso conocido la hecho el lunes pasado dia 30, en la misma delegacion del puerto q la mia, con modificaciones por alquiler, ayer le cambio a transferencia en 4 dias... algo raro hay