Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
15 / 700
#211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En eso te doy la razón les da lo mismo, yo son 3100€ y cobrando los 100€ de mi hija con minusvalía todos los meses aún he tenido que poner la minusvalía que no salia, muy fuerte, peto yo no espero cobrar enseguida ya que a las familias numerosas y minusvalías nos suelen dejar a la cola de todos.

#212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De vergüenza!!

#213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si, pero ellos tienen su sueldo asegurado entonces les da igual y seguro que sus declaraciones se filtran enseguida, pero bueno es lo que nos toca a los curritos aguantar a que ellos quieran

#214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias y e hotabuena

#215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola

me pone quenes conforme pero no obstante esta siendo comprobada... alguien igual? he leido por otras paginas q puede ser q tenga algo pendiente multa o algo asi.. pero no lo tengo xq tambien he mirado en aeat deudas y no hay nada.. gracias

#216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no es una ayuda es la deduccion por vivienda habitual

#217

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La confirme el.4 modifficada a las 19h y tengo mensaje de que cobrate en 4 dias habiles desde viernes! Soy de cambrils!

#218

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo!! Ingreso en 4 dias habiles!

#219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Sevillana79, yo al igual que tu soy de Sevilla y después de preguntar por aquí si alguno/a, ya no la devolución, sino por lo menos le habría cambiado el estado, nadie me ha contestado, parece que los funcionarios de Sevilla, están por hacer poco, esperemos que esto cambie a partir del lunes o el martes, si me cambiase algo lo pondre por aqui.. suerte ,🤗

#220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas tardes... alguien de Asturias que le cambiará el estado??? Yo la presente el día 4 por teléfono,declaración conjunta y la chica me modificó el domicilio porque me cambio el orden de primer declarante respecto a otros años y cambie el número de cuenta..sabeis si por hacer eso tardará más. Sigue en se está tramitando desde ese día. Gracias

#221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo soy de cadiz y estoy igual que vosotros, sin cambio alguno.

#222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aquí uno que la presentó el día 3 a las 22 horas en Benidorm y a día de hoy sigo con el mensaje de su declaración se está tramitando, habiendo añadido unas deducciones de alquiler autonómico y estatal y por hijo nacido en 2015 deducción autonómica. A mi pareja presentada el día 4 a las 9 horas y con la devolución ingresada ayer día 7.

#223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias guadegua! Esperemos que vengan el lunes con las pilas cargadas en la oficina de Sevilla!

#224

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otra de Sevilla. Dos declaraciones presentadas, ambas en tramitación desde 5 abril.

#225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Significado de los mensajes al consultar la devolución de la Renta en 2018

https://search.app.goo.gl/XFDok

Compartido desde tu tablón de Google