Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
131 / 700
#1951

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hasta que no pase a la calle Lérida no cobrarás, todas pasan por alli

#1952

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que yo no se si es peor tener la app, todo el día mirando es desesperante!!!

#1953

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo que se lo devuelvan

#1954

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias

#1955

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola a mi me sale lo mismo que a ti pero sin la parte ultima que pone el pago de su devolucion se hara en 3 dias, caunto tardan? desde el martes de la semana pasada que esta así y no se mueve

#1956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me tienen que dar 200 euros y llevo esperando desde el 4. No creo que sea por altas o no, si no porque son una panda de vagos. Encima tuve que modificar datos fiscales asique espero cobrar en 2019

#1957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo por pensar ya algo fuera de lo conun, es que han tenido un problema informático, de servidores o algo parecido porque no es normal unas si y otras no, y con diferentes cantidades. Al principio incluso habia cambios hasta por la tarde,y en fin de semana, y ahora parece que no.

#1958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si algo pasa.

#1959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo voy de nuevo mañana a Hacienda me van a pone por pesa pero k 😑

#1960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el viernes. Jaja a mi me d a igual que ellos bien de cartas que mandan cuando hay que pagar. Por cierto acabo de leer que la gente que tenemos el estado en comprobando es porque el fisco a retenido la devolución por diferencias entre lo q ellos creen que tendrían que pagarnos y lo q nosotros creemos I bien porque hace falta presentar documentación adicional.

#1961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue hasta ahora tramitando el año pasado me ocurrió lo de comprobando y como bien dices fue efectivamente por eso tenía k presentar los carnet de familia numerosa ya k no costaba mi marido en años anteriores por no estar casados y este año pues la vdd no se hasta cuando estaré tramitando suerte esas rentas tan rápidas nunca en la vida me am devuelto en menos de 15 dias

#1962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tardaron mucho en pedirte la documentación? Yo sé que en el momento en el que hize la completaría el estado ese mismo día me paso a comprobando.

#1963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

 yo la presente el dia 4 a primera hora es muy sencilla como cada año que he cobrado a los 10 dias, este año la he repasado y es un calco del pasado y esta tramitando, presente la de mi hija ayer y hoy ya sale tramitada, la única diferencia es que ella el importe es bastante inferior al mio, he preguntado en Hacienda y me contestan que si pone tramitando está bien hecha y que no tienen un orden lógico, todfo es infórmatico 

 

#1964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

te atienden en Hacienda ?

 

#1965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La documentación la fui a llevar yo viendo k no cambiaba de comprobando al cabo de casi mes y medio con el estado ese de comprobando pregunte y ya me dijeron k faltaba los carnet de fn hizo allí un informe lo entregue en registro y después de todo hasta octubre no cobre desde abril también