Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
35 / 700
#511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la hice conjunta el año pasado y sobre 13 de abril ingresaron. Pero es verdad que el cambio lo hicieron sobre el 11 y a los dos dias me ingresaron, a mi y a muchos compañeros que la hechamos sobre la misma fecha

#512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De Sevilla conjunta y tramitando pero o me asusta ... año pasado igual y cobre en octubre k alegría esos que cobran tan rápidos!!!!

#513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece ser que las que más tardan son las conjuntas aunque haya excepciones...

#514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Chicos una duda en la declaracion Este año en marzo me he mudado d vivienda... y la declaración en domicilio actual puse la nueva direccion no la casa donde vivia el 2017 de alquiler... tengo que poner la dirección vieja o la nueva donde estoy?? Es que puse la direccion actual... y creo que debería ser la anterior no?? Ayuda porfavor

#515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se ve que nadie Polakko10

#516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el caso es que la hemos hecho individual. Mi marido me cede las deducciones de discapacidad de mi hijo y la de familia numerosa. Con lo cual sale perfectamente en su declaración. Confirmada el día 4 y me pone que en 3 días tendré el ingreso. La mía modificada y confirada el día 3 por la tarde noche y voy pasando de tramitandose a comprobando y después de tramitandose a comprobando otra vez. Y en esto estoy en comprobando. Claro mi marido no llega a los 650. La mía es de 3025 euros.

#517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como sabes cuando hacen el cambio?

#518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone lo mismo

#519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si están recibiendo muchas declaraciones lo lógico es que los recursos del sistema estén muy centrados en la recepción y por tanto poco recursos destinados a resolución. Los primeros días se concentran en poco tiempo los "tempraneros" al cabo de los 10 primeros días estos ya son menos comienza un goteo menos intenso pero sostenido y ahí se libera parte de los recursos con lo que comienzan con más normalidad las devoluciones

#520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes toda la razon, algunos sños nos inpacientamos mas que otros.

#521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde Elche en tramitación desde el día 3 , no hay nada de movimiento he mirado tantas veces tanto aplicación como web que Montoro viene a cenar a casa esta noche . Alguno de elche que le cambie el estado que avise !! Suerte a todos esperemos que esta noche cambie la cosa

#522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂😂😂....yo igual... mañana vendrá a la mía(Lugo)

#523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los estados también cambian por la noche???

#524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como,vais,por cartagena.se OS mueve a alguien de se esta tramitando

#525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por aquí NADA DE NADA !! Ni una conjunta !!!