Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
16 / 700
#226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

🤗🤗🤗🤗

#227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Sevilla y también tramitando desde el día 3 por la tarde

#228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tengo conforme para la devolución. En 4 días hábiles máximo en la cuenta

#229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Confirmas te borrador o modificaste algo?

#230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

cuando la echaste? es mucha cantidad?

#231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola...alguien que me ayude por favor.. me acaba de cambiar el mensaje a este...  

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma... nunca me había salido esto?? Tengo que hacer algo?? Gracias

#232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nose bien pero parece como si no hubieses incluido todos tus datos fiscales en la declaración...

#233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola me podrían ayudar porfavor resulta que este año he añadido en la declaración a mi mujer echa conjunta ella no tiene ingreso y la dirección fiscal de ella sale en casa mi suegros no la dirección actual viviendo juntos de alquiler..tendria que modificar la declaracion ya que no me di cuenta en ese detalle aun esta tramitándose y si es asi como lo haria? Haciendo complementaria o solo cambiando ese detalle ayuda gracias

#234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Miedo me da que lleguemos a la feria y no hayamos avanzado, esa semana no trabajan ni los médicos

#235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone comprobando y no tengo ni deudas ni multas. Asique eso creo que no es del todo cierto.... Según han puesto en el enlace de el significado de estados del 2018, comprobando significaba que alguien se estaba encargando ya de mirar la declaración.... Asique..

#236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya. Yo esque no encuentro a nadie que esté en mi mismo caso 😢 no tengo ni idea que me puede estar pasando. Siempre he cobrado en menos d una semana.

#237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Sevilla y tramitando y familia numerosa

#238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y del dia 3

#239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me acava de cambiar ahora, ahora me pone que se esta comprovando, haber si avanza rapido

#240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te cambio el domingo por la noche? O no lo viste el viernes