Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
19 / 700
#271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me autorrespondo. Una de ellas aprobada ya, aunque sigue en la delegación de Sevilla.

La otra tramitando. Todos los años me tardan con esta, a ver este año...

#272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas he mirado esta mañana y me cambió a lo q nos ponia antes lo de su declaracion ha sido tramitada sin perjuicio etc etc

#273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Acabo de venir de hacienda xk la declaración del año pasado tuve que modificarla y he tenido que entregar una documentación ya que se que me la van a pedir y así ahorro tiempo. Pues bien a mi en Internet me pone presentada y según ellos no les ha entrado aún en el sistema. Y la de este año me pone comprobando y no la han mirado si quiera, asique a no ser que ponga que ya han hecho el pago, lo de tramitando y comprobando creo q es un cuento chino de hacienda.

#274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero la tuya pone que esta siendo comprobada y que acudas a tu delegacion para mas info?

#275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No la mía solo pone que esta siendo comprobada pero la documentación que he entregado es respecto a la anterior declaración, ya que aportando esa documentación me resuelven ambas declaraciones, y supongo que hoy mañana mirara ran la documentación para q no se les amontone y mirara ran ambas declaraciones. No me han requerido nada pero bueno por probar

#276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Generalmemte las declaraciones entran en el.sistema cuando te pone numero de expediente.es lo habitual

#277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias. Mi ddeclaración fm y dd ya en calle lerida y el ingreso en 4 dias habiles y la de mi marido en 3. Algeciras Cadiz

#278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí también acaba de cambiarme, esperemos que todo siga como debe, suerte 👍

#279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo acabo de llamar y ya se el problema

el año pasado me revisaron y tuve que pagar/devolver la diferencia, fraccione el pago de esta devolucion y entonces me  han retenido la devolucion de este año para compensarlo, ya les he dicho que si lo estoy pagando no entendia porque la retenian..  pero se ve que es asi, no hay mas que hacer con el tema..

me ingresaran la diferencia...

#280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias Angelgp a mi tmb me sale ese mensaje sabes que quiere decir. Muchas gracias

#281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mí me dijeron en Pontevedra q aún no tenían orden del banco de españa para empezar a pagar

#282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Podrían algunos de Sevilla poner aquí el nombre de la administración o delegación que les aparecen arriba??

#283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Realizada el primer día, 3 declaraciones, de algo más de 1.000 euros cada una. Aún se está tramitando. ¿no va más lento que otros años???

#284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien se esta tramitando... el año pasado cobre a la semana de hacerla... este año parece que va mas lenta

#285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que este año el sistema va coomo todo en este país. Porque la presente el día 4 y aún no les aparecía en el sistema. Dice que cuando aparece pues ya la asignan a alguien