Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
14 / 700
#196

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo no va ver cambio hasta lunes

#197

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de Albacete que se le ha cambiado el estado , yo desde del 4 estás tramitando

#198

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada por la web haciendo cambios el día 5 por la noche y hoy aparece:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gesión Tributaria, estimandose conforme la declaración solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su declaración se realizará en  4 días hábiles.

El año pasado me la ingresarón el 15 de diciembre...

 

#200

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas.noches.alguien de cartagena que le haya,cambiado de estado.yo hecha el día 3,y todavía esta tramitandosa

#201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentadas 3 declaraciones el día 3 a las 23.00 desde Las Palmas de Gran Canaria.

1 Sin modificar borrador con cuantia 150€, aprobada el viernes 06/04 pendiente de cobro a 4 días habiles

1 modifcando borrador con deduccion alquiler 1050€, ya cobrada

1 por importe de 2300 con bastantes modificaciones de borrador, tramitandose aun

 

#202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo soy de Cantabria y sigo tramitando desde el día 4

#203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona la segunda que modificas yes. La ayuda del alquiler únicamente te la concedieron a ti? Es decir, tuviste que declarar el 100%?

#204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias. Alguien de Madrid le ha cambiado el estado de se esta tramitando???

#205

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas paisano/a ,yo la tengo presentada el dia 4 por la mañana y actualmente mme pone que la tengo tramitada y que en dos dias habiles me lo ingresaran ,desde el viernes,suerte

#206

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi el año pasado me cambio en 4 días a comprobando y en junio cuando fui a ver que pasaba a la delegación ni la habían mirado, me faltaba la minusvalía de mi hija y estaba parada, por si sirve esta vivencia para lo que has comentado.la xica de hacienda me dijo que eso hasta que no lo coge una persona y la mira pone comprobando pero no quiere decir que lo estén haciendo en el momento.

#207

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo mañana tengo cita e iré a ver si tengo que entregar algún documento o algo. Porque como nos movamos nosotros..... A ellos les da lo mismo.

#208

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando fuiste a ver que pasaba te la movieron o ni eso?,

#209

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, la xica fue muy amable y la verdad es que en 4 días cobré, me lo arreglo enseguida, peto yo me esperé a acabar la campaña, de todas formas igual tienes suerte y te toca alguien amable, porque a mucha gente le decían que hasta diciembre había tiempo, no cuesta nada probar.Suerte y ya nos contaras por si nos viene bien ir y adelantar tiempo.

#210

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro, por probar. Igualmente he tenido que modificar la del año pasado xk declare algo que no me correspondía y me tienen que devolver 200 e más. Estoy segura que voy a cobrar antes eso q lo de este año 😂 ya os contaré, si.... 🤗