Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
318 / 700
#4756

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo como tú tramitando desde el sur Tenerife desde mayo

#4757

Re: Cambio organo gestor, que significa? renta 2017

 si por si algun dia te pasas y quieres compratir lo que te dicen desde la delegacion central, a ver si tenemos suerte

 

Gracias

#4758

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 5/4 y esto no se mueve, antes lo miraba cada día ahora una vez a la semana, para que mirar tanto si no se mueven.....

la de mi marido se hizo en mayo a mediados y en una semana cobrada. 

Como se entiende eso??

desde la delegación de Sant Feliu del llobregat, barcelona

#4759

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también desde La Laguna esperando desde 17/4 a que procedan a devolver lo que no es de ellos, sino nuestro. 

#4760

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi mujer ha hecho la declaración el día 5 de abril y ha cobrado una semana después, yo lo hice el día 7 de mayo y a día de hoy nada, me han contestado la llamada como unas 5 veces de los 50 intentos que hice , y me dicen que espere, no hay nada que hacer, tienen tiempo para pagar hasta el día 01-01-2019, y que si existiera algún problema en la app de la agencia tributaria te avisan de ello, a parte de esto te envían una carta a casa, y de momento siento decir que hay que esperar . Ánimo a todos

#4761

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo también soy de cuidad real y no recibí nada ya as tenido suerte tu o no

#4762

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola yo soy de la provincia de ciudad real y mi delegación es Valdepeñas, estoy en comprobando desde el 22/05, cuando otros años he cobrado a las dos semanas. Les envié por registro electrónico las nóminas y las cotizaciones a la seguridad social, ya que lo único que metí yo a mano fue la deducción por maternidad de mi mujer, que son 1200 euros, ya que no me lo volcaron al borrador, y he visto que a mediados de julio han visto los documento que envié pero ni se les ve, seguimos igual comprobando.

#4763

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

presentada el 30/5/18. desde Lorca, Murcia, a devolver  1390 € (modifique de todo, la hice conjunta (-3500€), aplique aportes a colegio oficial (-180€) y gastos por aceptar empleo que requiera cambio vivienda a otro municipio (2000€) (previo estando apuntado al desempleo ))

Su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria, estimandose conforme la devolucion solicitada por usted. su devolucion ha sido emitida el dia 27/7/18, mediante tranferencia  bancaria a la cuenta IBAN: ESXX-XXXX-...

 

SALUDOS, 

#4764

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola, pasaste de tramitando a su devolución o por algun paso mas?

#4765

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la de mi marido pasó lo mismo, y la 1ª presentada la pagaron (una vez presentada la rectificación), y la rectificación que eran 300 € sigue en Letamendi. Muy raro todo

#4766

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi ya se me ha movido de tramitando ahora me pone que hay incidencias q pueden aminorar mi devolucion,a alguien más le ha pasado?cuanto tarda después de este mensaje?

#4767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo sigo tramitando desde 4/4, soy de madrid, lo único que me ha cambiado es lo de órgano gestor, que ahora me pone: Oficina Nacional de Gestión tributaria, creo que a unos cuantos les ha cambiado de aquí también, pero vamos que yo sigo igual...

#4768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me cambio el órgano gestor la semana pasada y hoy m ha cambiado el mensaje

#4769

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

el primer dia que la presente  Tramitando, despues casi 2 meses en comprobando. y en esta semana lunes tramitada, martes en calle lerida devolucion en 4 dias y hoy el ultimo mensaje con emitida al iban etc

#4770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada, Cero patatero...esto es increíble!!...yo que me quería ir unos días con mis chiquitines con ese dinero lo llevo claro.