Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
317 / 700
#4741

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desesperante ya. Yo q me habia subido el irpf para tener una extra mas en abril o mayo y ya vamos por casi agosto y sigo tramitsndo desde el 5/4. Pal proximo año me bajo el irpf al maximo y lo meto en una lata.

#4742

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a nosotros los contribuyentes, si tenemos que hacer un pago y lo hacemos fuera de fecha, ya ellos se encargan de ponernos el recargo. Y ellos tienen hasta final de año. Desesperante.

#4743

Cambio organo gestor, que significa? renta 2017

Buenos dias

mi declaracion esta en tramitando desde el 11 de Mayo pero tengo una pregunta:

antes me aparecia en donde esta la escrita ORGANO GESTOR, ma aparecia la oficina en donde habia presentado la declaracion

ahora me aparece comoo organo gestor Organo gestor: Oficina Nacional de Gestión Tributaria

esto que significa?

alguein se ha fijado en esto?

 

muchas gracias

#4744

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola soy de aguilas murcia yo llevo desde dia 7 de abril en tramitando y ahora hace un par de dias me a cambiado de organo gestor anyes me salia el de mi pueblo ahora me sale organo gestor oficina nacional de gestión tributaria es lo unico que me a cambiado y no tengo ni idea por que sera

#4745

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin me ha cambiado a su declaración ha sido tramitada.......llevaba desde el 4 abril tramitando. Ánimo a todos, parece ser que empieza a moverse

#4746

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, leo vuestro msjs y si os sirve de consuelo llevo desde el día 18 de abril en tramitando, ni cambia de gestor de nada de nada. Esto es desesperante. Llamé ayer por si había algún error y la contestación del funcionario de turno fue, que la maquina retiene la renta por algo y que hay la deja. TOMA YA!!!, pero que ya están empezando a devolver, con las mismas le pregunté que si este año es que iban mas lentas y me dijo que no que igual que todos los años MENTIRA COCHINA!!..esto ya clama al cielo, que a mi la retención me la quitan todos los meses sin preguntar si me hace falta o no....MENUDOS LISTOS!!!..esto es desde Ciudad Real, que creo que todavía no ha escrito nadie desde aquí. 

#4747

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me anima saber q alguien del dia 5 se le mueve. Yo del 5 y sigo sin nada

#4748

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de alicante igual, llevo desde el 21 de mayo y nada, no se mueve del comprobando, la semana pasado ponía que estaban gestionándola pero comprobando y al día siguiente otra vez cambio al estado de comprobando . Es muy fuerte!!! Q contamos con ese dinero para las vacaciones y ni un duro.
A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

#4749

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ingresado. la presenté el día 3 de mayo.

#4750

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos. Ayer fui hacienda a preguntar sobre mi declaración y me dijeron que esta todo correcto pero que la tienen que revisar y no saben cuando puede ser mañana como en diciembre me dijo el funcionario. Así que a esperar.

#4751

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ooooole menos mal...ya queda menos para los demás

#4752

Re: Cambio organo gestor, que significa? renta 2017

A mí me pone lo mismo en el órgano desde el viernes..eso es que ya nos queda poco..

#4753

Re: Cambio organo gestor, que significa? renta 2017

Yo estoy igual desde Abril. Me han pasado al Organo Gestor Nacional esta semana. Creo que es porque incluí el alquiler y lo están revisando (con el gestor lo consulté y en teoría entraba por ser contrato anterior a 20XX, prorrogado).

 

A ver si la liberan.

#4754

Re: Cambio organo gestor, que significa? renta 2017

Ojala fuera asi

 

 

#4755

Re: Cambio organo gestor, que significa? renta 2017

A mi me cambio el órgano gestor hace dos semanas y sigo comprando, me paso a la delegación central de Granada