Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
388 / 700
#5807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

me alegro un montón por ti a disfrutarlo...buen finde..

#5808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas Gracias y suerte a todos!!!ya iréis informando! !os sigo leyendo

#5809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Después de estar tramitando desde el 10 de abril, a mediados de agosto me cambio a comprobando, hoy me sale tramitada. Pero el órgano gestor es el mismo, de Granada no me ha cambiado a calle Lérida. Imagino q el lunes me cambiará, no?

#5810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tranquil@ a mi me cambió después de un día estando tramitada ya

#5811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración se esta tramitando. Desde Abril.

 

Entrar en la web cada día se esta convirtiendo en una obsesión.

 

Y lo pero es que no entiendo nada. Ni una explicación. Y es inútil ir a tu delegación, para que un desganado te diga que la ley les permite etc,etc.

#5812

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así la tube yo 5 meses tramitando y esta semana de golpe a está tramitada...ya verás que pronto os tocará esta semana ha avido mucho movimiento

#5813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que el dios de la Hacienda Publica te oiga...

#5814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes toda la razón, es así tan cual. No dan explicaciones, solo que hay tiempo hasta diciembre...
Que agobio...

#5815

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Elnhorabuena IVAEVA, ya acabó tu suplicio.

Se habran movido muchas, pero en la Delegación de "EL ESCORIAL", deben estar ausentes ó dormitando.

Desde el 20/04, sin ningun cambio. " Su declaración esta siendo comprobada" No han pedido documentación ni han enviado ninguna notificación. No tienen prisa, ellos hagan lo que hagan cobran todos los meses . Es inaudito Si cobbraran por trabajo realizado estarian pidiendo en la calle.

#5816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo peor de todo es que pasen dos meses más comprobando y luego venga notificación o requerimiento, y haya que presentar documentación y a esperar de nuevo. No es por ser pesimista, es simplemente que de tanto esperar cuando más lo necesitas, ya no esperas ni que salga bien. Entre la renta y la cita que me dieron en marzo de este año en la seguridad social para ver algo raro que tengo en el hígado en Febrero de 2019, me muero en números rojos.

#5817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hace un rato me ha cambiado de su declaración se está comprobando a su declaración esta siendo comprobada...🤔no es lo mismo???yo flipo...

#5818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estos de Hacienda se ríen de nosotros. A mi me cambió de tramitado a "está siendo comprobada" el 26/9. La presenté el 4/4. Debe ser un estado diferente. A,lo mejor comprobando es que está en la cola y está siendo comprobada significa que ya la ha abierto el funcionario. Yo que sé... tremendo, tremendoooo

#5819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No hay derecho, madre mía qué injusto

#5820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo menos se mueve, la mía está más quieta que una estatua...
Ya ni paciencia, ni nada, esto es desesperante