Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
302 / 700
#4516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

sigo tramitando desde el 09/04/18 la que me pertenece es la de Torremolinos (Malaga)

#4517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando también! !!!

#4518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el día 4 de abril en comprobando desde Tenerife

#4519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy igual ya le he preguntado a una amiga q la hizo el mismo día q yo y esta igual y en Tenerife

#4520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ultimo dia de presenciales. Veremos lo q tarda ahora

#4521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo y mi mujer el 4 de abril y a día de hoy 2 de julio sigue en tramitación. Un descaro

#4522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 4 de abril tramitando...puagggg a tomar viento las vacaciones! 😡

#4523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días a todos , 

Soy nueva en escribir , pero desde el 4 de abril , que es el dia en que presenté mi declaración , os voy leyendo .... 

Estoy igual que algunos de vosotros ,presentado 4/04/2018 y sigue tramitando , solo acepte el borrador de los 1200 € de familia númerosa , ..... el año pasado lo cobre en diciembre !!!.... o sea que me espero mas de lo mismo !!! ... con la falta que me hace !!! ... es un desespero la verdad !!!

Gracias a todos !!! 

#4524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde 24 mayo en comprobacion. Sevilla.

#4525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no sé este año lo que está pasando, siempre he cobrado a la semana o 2 semanas

#4526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo presente la declaracion el 17/04 y despues de tanto tiwmpo hoy me pone esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

Cuanto tandan en pagar cuamdo sale esto ??

#4527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola, la tuviste en tramitando o comprabando.

#4528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo comprobando su declaración y me han dicho hoy que si esta semana no entro en pagos ya hasta diciembre no cobro

#4529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que quieres decir que si esta semana no nos cambia ya hasta diciembre? Madre mía! !!

#4530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me paso eso el año pasado y cobre en noviembre