Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
303 / 700
#4531

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual todos los años máximo en 15dias he cobrado, hoy desde el 3 mayo tramitando

#4532

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en Tarragona presentada desde el día 3 de Abril por la tarde... Devolución de poco más de mil euros y sigue el estado en "su declaración se está tramitando"... Sí yo en mi trabajo tardo tres meses en tramitar algo.. me ponen de patitas a la calle... ¿Alguien más en esta situación en Tarragona? Saludos y gracias!!!

#4533

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dios yo llevo desde el día 19 de junio y tb me pone que tramitando que significa

#4534

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, la hice el 6 de abril, sigue en: su declaración se está tramitando.... He ido dos veces a Hacienda a preguntar, y deja mucho que desear el trato hacia los ciudadanos. Me dijeron que no esperara nada ni en julio, ni en agosto, por quedan cuatro, que se van de vacaciones....que quizás para septiembre o octubre, pero que Hacienda tenía plazo para devolver hasta diciembre... En fin, todos los años la he cobrado en 1 semana o 15 días. Nuestra situación económica no es buena, cómo la mayoría. En casa solo entra un sueldo y yo tengo una discapacidad, pero parece que esto no les importa lo más mínimo, pues cuando fui a explicarles mi situación, me hicieron sentir muy mal. De todas formas esperare unos días y llevaré un escrito personalmente al departamento de registro, pero sin ninguna esperanza la verdad....
No hay dinero....se lo llevaron..😞

#4535

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte! Ojalá cobremos pronto todos!

#4536

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso me han dicho hoy esperemos que cambien

#4537

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.

Muchos cumplimos el mismo patrón, hemos modificado el borrador por defecto para añadir algún dato (Familia numerosa, en mi caso) y nos deben de devolver bastante dinero.

Yo escribí preguntando a la Federación de familias numerosas si era muy común y me comentaron que no habían recibido ninguna "queja" más de otros federados.

Si escribimos a la federación igual podemos hacer fuerza. Quizás para este año no, pero para sucesivos sea un factor que tengan en cuenta para priorizar, dada nuestra situación por lo general. No es que pida que me de dinero el estado, quiero que me devuelvan un dinero que yo ya he dado al estado anticipadamente, y por lo que nos devuelven, es mucha pasta.

Un saludo.

 

 

#4538

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igualmente en Tenerife tramitandose desde 9/4. ¿ No hay dinero o no hay vergüenza?

#4539

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vamos a ver q pasa esta semana sino ya espero a navidades

#4540

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando

#4541

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abril en Madrid tramitando, un compañero la hizo el viernes y hoy ya le pone que se a tramitado, la cantidad es la misma en ambos casos 600 €, no entiendo nada 😕

#4542

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la ize el 17/04 y estaba tramitando y hoy a las 14:00 me a canviado el estado en
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
Pero yo modifique el borrador inclui la cuota sindical y lo de familia numerosa y tubimos k ir a la delegacion a hacer wl modelo 121 como k el me cedie el derecho d yo cobrar lo d familia numerosa ya k el año pasado no lo cobre hasta octubre x el mismo motivo por el p... modelo 121

#4543

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien fam numerosa y desde el 5/4 tramitando. Tengo esperanzas esta semana.

#4544

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo quise llevarlo después de hacer la declaración pero no me lo cogieron.la hice por teléfono y después pedí cita y me dijo el funcionario que no me lo pedirían.haber si es verdad.se podrá llevar ya

#4545

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si a mi tambien me paso el mes pasado fui con en modelo a presentarlo y no me lo aceptaron y el dia 29 fui y lo presente pero tienes k llevarlo tu imprimido y con tus datos xk alli dice k no t lo acen