Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
988 / 3.117
#14806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Miralo , yo acabo de cobrar los 15 dias de enero .caixa  Bcn. Nacido el 15/01 presentado 22/01 aprovado 27/01. Sin mensaje ni peliculas 
#14807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

sii!! nosotros niña nacida el 24 de Enero, presentada solicitud el 27 y aprobada el 2 de Febrero, hemos cobrado los dias de Enero, maternidad y paternidad
#14808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy a la espera.... La tengo aprobada, y he recibido una contestación de la seguridad social a otra cuestión en la que me dicen  "habiéndose emitido ya el pago de la citada prestación por el período de 25/01/2021 a 11/02/20". Yo no he recibido nada aún en mi cuenta de La Caixa. En la web de Tarjeta Social sale que la tengo la prestación, pero no sale ningún histórico de pagos. Es normal?? 
#14809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver cuanto nos tarda esta vez, es un misterio cada mes.. 🤣
#14811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando se sulen cobrar los 100 euros de hacienda? 
#14812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También hemos cobrado. Los días de Diciembre y Enero. Barcelona. Caixabank 
#14813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a mi me la aceptaron el 11/01/21 y me la pagaron el día 12/01/21 pero la Caixa no me la hizo efectiva en mi cuenta hasta el 18 de enero espero que te sirva de ayuda 🥰
#14814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te aconsejo que pidas cita en la seguridad social ya que me encontraba en la misma situación . Cogí cita para el 2 de enero ya que mi hija nació el 4 de noviembre y mi sorpresa fue que mi empresa mando mal el certificado .... La fecha de fin de baja estaba mal ... Por lo tanto el sistema siempre daba error ..... Me la arreglaron el 6 de enero y el 11 me pagaron .. suerte 
#14815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te pagan a finales de mes o por lo menos a mí a sido así ... Este mes de febrero es el último pago que se efectuará el 26 
#14816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y una pregunta han solicitado la ayuda por madre trabajadora ? 
#14817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo he estado buscando y es el últimos día hábil del mes ... Mi duda es si te la pagan desde el nacimiento del niño o del día que la tramitaste ... En mi caso nació el 4 de noviembre y yo la trámite el 4 de enero ... Ya que no sabía que existía dicha ayuda ... Y no sé de qué día te pagan ??? 
#14818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay día fijo, cada mes es diferente pero los 20 y poco.
Este mes el 16 ha sido la primera orden, la segunda la darán en unos días y al día siguiente ya aparece en la cuenta
#14819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ufff cada mes una odisea jajajajaja además que cada mes tardan más en la segunda orden 🤦🏻‍♀️ Vamos a ver este,tendrán la cuesta de enero jajajaja
#14820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la primera orden fui el 16 la segunda más o menos cuando será? Por hacerme una idea 😊😊