Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
888 / 3.126
#13306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ains ojalá que si!! A mi me han ingresado hasta el 10 de diciembre no se si a finales me ingresaran otra vez o ya para enero 
#13307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi me dijeron ayer q me pagarían del 7 al 30 de noviembre. Hacen lo que quieren con cada uno 
#13308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde luego... somos marionetas para ellos 
#13309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches grupo  dando saltos estoy por que me acaban de pagar despues de casi 6 meses de visitas ejje con mis amigos del inss(ironia total )parece que vamos a cobrar todos por cierto soy unicaja cordoba 
#13310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayyyy q alegría... con lo que ha sufrido!!! Pasa muy felices fiestas... que bien q te lo mereces!!!
#13311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el día 1 de diciembre y presente en una oficina (gestor)la solicitud el día 4 de diciembre y ahora lo miro en agencia Tributaria en mi expediente me pone incorporar presolicitud que significa alguien más le ponía eso
#13312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no tengo idea la verdad. Llama al INSS mañana y que te digan
#13313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias la verdad que ya pensaba que este mes tampoco  lo ingresarian ....pero me ilusione con los que habian cobrado el dia de hoy jjjj y la verdad que llega justo por que desde julio imaginate la de malavares que hize ...gracias 
#13314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Compra un número de lotería de navidad que con la paciencia que has tenido a partir de ahora todo lo que te venga será bueno jeje 
#13315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me cago en los muertos de los de la seguridad Social, tu te crees que no puedo ni dormir...!!!! Le metan fuego al Gobierno Socio-Comunista Venezolano...!!!! Eeeeaaaa aqui sentado viendo pasar las horas y pensando como lo voy hacer mañana para comprar y llenar el frigo que tiene hasta telarañas...  Ya nos deben desde el 1 de Noviembre a mi mujer porque cogio la baja antes por motivos de trabajo y a mi desde su nacimiento el 13 de Noviembre... pero esto es normal ....!!!!! Que indignación dios....!!!! A mi hija le he tenido quedecir que este año Papanoel ha pillado el coronavirus y no va a pasar por casa..😭😭
#13316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras tío... esto es muy duro!!! Venga q seguro q te pagan lo tuyo pronto. Y tu niña tendrá lo que se merece q es lo mejor de este mundo!!! Estamos igual... verlas venir, pero mira la cara de tus peques y aguanta tío!!! Intenta estar positivo y disfruta las fechas igualmente que sobre todo la niña estará contenta con cualquier cosa mientras en casa se respire ambiente navideño. Y si papá Noel viene flojo los reyes vendrán bien cargados!! Y no me nombres a esta mierda de gobierno que los quemaba a todos juntos, son unos demagogos q van de salvadores. Este país por decir q es obrero ya se creen q son los que levantan la economía. Pero tranquilo que suben el sueldo mínimo, nada más y nada menos lo notarán los más desfavorecidos en sorprendentes 4 euros más en nómina mensual... estamos tontos o qué? Y al final, el empresario de la pequeña empresa le inflarán a impuestos y vez de tener a 4 empleados se tendrá que quedar con 2. Pero no nos damos cuenta hasta que nos damos la hostia. En fin... que tendremos que aguantar!!! Qué puñetero remedio!!!
#13317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias compañera por tus palabras de aliento, solo espero que cobre este mes, porque sino se me va a liar la pelotera de pagos y eso no me hace ni pizca de gracia. Tendre que hablar con el director de mi banco que tiene cara el tio de no haber cagado en 5 dias, oju.... En fin como dices tu vamos a pensar en positivo y vamos  a darle ambiente navideño a la casa que parezca y no sea jeje...
#13318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti te aprobaron ya la prestación o aún nada?
#13319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, personalmente recibí el mensaje el 3 de diciembre, mi mujer el 10 de diciembre pero ella llevaba con la solicitud de la prestacion desde el 1 de noviembre, yo desde el 17 de noviembre.
#13320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Increibleeeeeee acabo de mirar y he cobraaaaadooooooooooóo...!!!!!!!