Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
978 / 3.126
#14656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tramite el 8 de enero y el día 21 le llego a mi marido el SMS de que estaba aprobada y ami el 22..y el día 30 cobramos los dos.. Somos de valencia
#14657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias. Al mismo que yo llamo y cuando das a la opción prestaciones cuelgan. 
#14658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi aún no me han pagado,me mandaron un mensaje que esta aprobado el 27 y aún nada.tambien de valencia,no se que piensan,pero se trata de una familia,cuando tienen que cobrarte no tardan no.
#14659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Liberbank Toledo sin cobrar. Deben un dia de noviembre, diciembre y enero!! Solicitud aprobada desde el 14 de diciembre y aun sin recibir ingreso....
#14660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días ,podrían facilitarme un número para llamar 
#14661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfavir, alguien que haya recibido el sms que proximamente va a cobrar i aun nada? Lo recibimos el dia 28
Somo evo de girona
#14662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sk si te lo mandaron el 27 las nóminas las cierran el 25 por eso no entraste dentro del periodo😢
#14663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraras a mitad febrero por lo menos eso me dijeron a mi yo en Zaragoza
#14664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin! Emos conseguido contactar con el INSS, a mi mujer le an dicho que cobrará a mitad de este mes, y ami como me faltaron papeles estoy en los expedientes de enero y ahora mismo estan con los de diciembre... Pero bueno al menos es algo 
#14665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro eso me dijeron ami a ver si es verdad y en pocos días tenemos dinero suerte
#14666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo k cobrareis los 2 k aún están a tiempo ya me dirás un saludo
#14667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro que sí! En cuanto cobre os digo
#14668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días os recomiendo la aplicación de la seguridad social y pedir cita previa por hay es mucho más rápido yo el 28 me dieron la aceptación cuando se cobrará? 
#14669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ami por fin despues de reclamar al gestor i el enviar un correo ala del inss despues de casi 2 meses tengo la aprovacion me acava de llegar aver si hay suerte i se cobra pronto
#14670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se llama la app