Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
989 / 3.123
#14821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mi caso nació el 24 de febrero,lo solicité en marzo y me pagaron dos meses juntos pero era marzo y abril. Pregunte y si te pagan desde el nacimiento pero ese mes lo tienes que reclamar en la declaración,y a los 3 años ese mes de febrero ya no lo pagan 🤷🏽‍♀️ Imagino que para todo el mundo igual,pero a saber. 
Puedes ver los pagos en la agencia tributaria/mis expedientes con cl@ve y cómo se cobra a mes vencido té pondrá desde qué mes te pagan. 
#14822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay días exactos ... depende cómo les dé el mes,Angela90 y yo vamos a la par,pero luego leo por aquí chicas que les pagan con más retraso y chicas que les pagan antes que a mí 🤷🏽‍♀️ lo de acuerdo de devolución es muevo 😂 Mira para que te hagas una idea ... 
#14823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale jaja.. Osea es cuando les parece a ellos.. Bueno pues haber este mes que día será.. Nos vamos diciendo haber quien cobra antes.. Muchas gracias 
#14824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea, es que pueden tardar 4 días que una semana en dar la segunda orden, cada mes es diferente y cada vez tardan más en dar la segunda orden, es un poco desastroso.. Yo imagino que la darán mañana o ya el lunes
#14825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso que la chica de hacienda me dijo todos los días 20 esta ingresado.. Jaja que desastre 
#14826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente los pagos de 2020 no te los paguen, pero podrás cobrarlos en la declaración de la renta. 
#14827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo dos meses esperando cobrar el de familia numerosa, sigue en trámite 🥴
#14828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay un descontrol.. Y eso q decían de la ss.. Pero es en todos los sitios.. Bueno haber si te lo pagan pronto
#14829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre diciembre y enero juntos en enero solo me queda este mes de cobrar .
#14830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también cobré ayer sobre las 2 de la tarde. Pero sólo mitad del mes de enero porque mi hijo nació el 19 de enero. Supongo que a final de mes, cobraré el mes de febrero.. o eso espero!!! 
#14831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien sabría decirme una vez finalizada la baja te pagan en esos días o hay que esperar a la finalización del mes??
#14832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo q hay que esperar a final de mes.. No estoy muy segura 
#14833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda. ¿Cómo se calcula la cuantía que vas a cobrar? Me explico, mirando en la tarjeta social digital aparece un importe bruto mayor de lo que he cobrado. Es la base reguladora / 30. Y ese es el importe diario bruto que aparece pero, después, he cobrado menos. Se supone que no hay retenciones ¿No? Gracias a todos
#14834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es multiplicar la cantidad diaria por los días del mes y el resultado que te dé le restas el 5,36% y te saldrá exacto .
#14835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado 6,34% menos. ¿A qué se debe esto? Gracias por la respuesta Antonio