Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
987 / 3.124
#14791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Zaragoza k cobro???
#14792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale vale.. Sk es mi primera vez.muchas gracias 
#14793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El jueves 18 empiezo a trabajar h todavía no he cobrado nada desde que nació mi niña en noviembre....me estoy preocupando ya
#14794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe qué día ponen la cantidad que se va a cobrar en la app de la tarjeta seguridad social? . Gracias
#14795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q unos días antes de que hagan el ingreso.. Lo. Que nose este mes cuando será porque el último día hábil del mes es el 26 y se supone que el último día hábil hacen las transferencias.. Pero no estoy segura 
#14796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si entro en histórico pone entidad gestora de la prestación : instituto nacional etc.. Y ya está. Debajo d eso pone no hay pagos registrados para esta prestación. 

Es lo normal? Es uno de los pasos o aun estoy lejos de q me vayan hacer el ingreso?? Muchas gracias de antemano
#14797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas un saludo a todos, los 7 últimos días, ( vamos, los últimos 7 días que nos queda por cobrar ), k los ingresan también el último dia del mes??? O puede k caiga ante la breva, es solo salir de dudas, un saludo y muchísimas gracias a todos....
#14798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 17 de nov, y la solicite el 21 de nov.
#14799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ingresaron el 16 de feb  y aun no sale en la app.
#14800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No siempre salen las nóminas y las órdenes de pago,mi marido cobro y nunca le salió .. a mi si,y el famoso mensaje de que próximamente cobraría jamas a ninguno de los dos ( yo cobre puntual desde el principio,la solicité un 16, 25 aprobada y orden de pago. En cuenta el día 30. Así las 16 semanas ) el,día 16 y aprobada el día 1 siguiente, orden de pago el 25. En cuenta el 30 ... por lo que se ve con cada uno es un mundo. Decir que fue en pleno estado de alarma ... 16 de marzo 😓
#14801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo en Barcelona y de la caixa hoy tampoco.. supongo que si no han ingresado tendré que esperar a final de mes..
#14802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes a todos, alguien podría aclararme una duda?? Una vez que empiezas a cobrar la maternidad después siempre la ingresan a final de mes o hay ocasiones que a mitad?? 
#14803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo q siempre es a finales.. Lo que este mes nose que día harán los ingresos si el 26 o el 1
#14804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

barcelona, caixabank cobrado hace un rato!
#14805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como as cobrado tan pronto ? No se cobra a fin de mes ?