Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
816 / 3.124
#12226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me acaba de llegar mensaje de :próximamente se pagará en su cuenta el período de 02/08 al 31/10.....espero cobrar mañana. 3 meses😱
#12227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,a mi me sale en la APP de la seguridad social que me han echo el pago, pero no me ha llegado el mensaje al mvl conforme me van a pagar. Me imagino q será para la siguiente semana el pago,ya q es mi primer pago y llevo esperando desde agosto.
#12228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#12229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me acaban de mandar tambien que me van a ingresar de el 10-10 hasta 31-10 solo 21 días y no me cuadra a lo que me deberian de pagar ,el primer ingreso ya me lo hicieron pero estos días no me cuadran...
#12230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me an llegado y e cobrado
#12231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí justo me acaba de llegar el mensaje de los 21 días que me faltan de este mes. A ver si hay suerte hoy o estos días. Soy la Caixa 
#12232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo estoy pensando... que en el caso de mi marido que nos dijeron que abonarían del 21 de sep al 1 de noviembre todo junto... espero que no lo demoren hasta últimos de  noviembre... no me fio un pelo de estos impresentables 
#12233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tb me acaba de llegar el mío y de mi marido que le quedaban ocho días, soy de la caixa
#12235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi y ami novia noas acaba de llegar aora mismo el sms
#12236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola el sms donde os a llegado? 
#12237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al móvil facilitado en la solicitud 
#12238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado este mes ya?
#12239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale esque a mi el primer mes me lo enviaron al número k di, el segundo mes me lo enviaron a través de la app de la seguridad social y este mes todavía nada en ningún sitio 
#12240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad que no se porque unas veces lo mandan y otras no... yo no tengo acceso a la app porque la clave permanente que tengo me dice que no tiene el nivel suficiente para acceder a la información, pero al móvil de los 3 pagos que me han tramitado, me lo han mandado 2 veces. El mes pasado no lo mandaron