Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
835 / 3.124
#12511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me han pagado todo desde el 15 de octubre hasta el 11 de noviembre los 28 días que me faltaban
#12512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estoy super agobiada a ver si me podeis ayudar llevo desde marzo en erte y el 22 de septiembre nacio mi hijo el 10 de noviembre me hizieron el primer pago de la fecha del 22/09 al 31/10 y la cantidad no corresponde con lo que me debe de ingresar me estan pagando lo mismo que en erte ya me informado en abogado y me tiene que pagar igual que en mi nomina,he llamado y me dice que no,donde puedo reclamarlo?os ha pasado alguno?
#12513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado!!!!!!!!caixa Malaga
#12514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, nosotros aprobada la paternidad y maternidad el dia 5 , con orden de pago el dia 10, nos enviaron un mensaje por correo electronico que el dinero lo recibiríamos entre el 18 y el día 20. Todavía nada, mas de dos meses esperando.. esperemos que no tardemos mucho en cobrarlo. Provincia de Girona.
#12515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, Nosotros estamos igual que tu, com orden de pago del 11 de noviembre y todavia nada.. mi hija nacio el 5/9/20. Província de Girona. 
#12516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a ver si alguien le ha pasado lo mismo o lo sabe de primera mano.

Resulta que me queda un periodo de paternidad por consumir y que este lo tengo puesto Enero 2021.

Me reincorpore a la empresa el pasado 26 de Octubre y el día 13 de Noviembre me despidierón alegando causas objetivas y, que  no pierdo este periodo pendiente, trabaje o no, la seguridad social me lo tiene que pagar. ¿Esto es así?

Gracias.
#12518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, Nosotros estamos igual, con orden de pago del 11 de noviembre y todavia nada.. mi hija nacio el 5/9/20. Província de Girona
#12519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, somos de la misma provincia, mi hijo nació el 9 de setiembre. Ojalá cobremos pronto.
#12520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena a los que lo habeis cobrado ya!! Yo sigo esperando aun! Hoy escribí de nuevo a la S.S y me dicen lo mismo que el pago salió el 12 y que ellos trabajan con Caixa y que ha visto que yo soy del mismo banco y me ha comentado que tardaría menos ... ya depende lo que tarde... Desesperada...

Mi hija nació el 10 Septiembre, papeles tramitados el 13 de Octubre y Sms de aprobación el 27 de Octubre aún nada!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#12521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Después de casi 4 meses desde el nacimiento de mi hija por fin he cobrado hoy todo lo atrasado. Mi pareja aún no pero si la tiene aprobada. Mi único consejo a tod@s paciencia y ánimo en la etapa hasta que cobréis. Me parece increíble como está el tema este actualmente, he cobrado después de haber terminado mi baja y hasta entonces tirando de ahorros. Pero todo el mundo no tiene la misma situación, solo espero que cambie. 💪🏻💪🏻💪🏻
#12522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también acabo de mandar un correo a la S.S aver qué pasa con el pago, mi hijo nació el 15 de oct lo trámite presencial y aprobado el 27 de oct, vamos aver que responden, soy de la Caixa, provincia Las Palmas.
#12523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero tú avisaste a tu empresa para q mandará el certificado de empresa???
#12524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo tiene que pagar lo que pasa no estoy seguro si cobraras con el certificado de empresa o del SEPE 
#12525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,y lo tengo yo tambien porque se lo pedio el certificado de empresa,no se porque me dicen que no que esta bien y es que es la mitad