Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
791 / 3.116
#11851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo que entren en ma remesa del 30 y conres del 10 al 15,tanto tardan en hacer efectivo ese ingreso?
#11852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te lo diré del 10 al 15
#11853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También te lo puede aclarar Don Pedro Sánchez , ese seguro que lo sabe muy bien. Y su cómplice Don Pablo Iglesias, el comunista. Jaja
#11854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tubiese la oportunidad de decirles algo a la cara,no tendria nada k ver cn este tema,pero seguro k me lapidarian
#11855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 1-9-2020 que solicite mi segundo periodo a fecha de hoy no he visto un duro y eso que el 28-9-2020 me dijeron que habian remitido el pago que recibirá en plazo de 15 dias que desastre 
#11856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si...todo es un desastre
#11857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niño nació el 9 de agosto y tramite la baja el 25 de agosto en una gestoria y desde entonces ni mensaje ni cobro ni nada todavía ni un euro! He ido a SS y me dice que a final de este mes quizás..... Lo estoy pasando fatal
#11858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En agosto no trabajaban,asi k estas cm yo que nacio el peke el5 de septiembre y tramitemos esa misma semana cn gestor,sms paternidad y maternidad aprobada el 1octubre,pero no hemos cobrado,yo es que llegados a fecha que estamos pienso que si no hemos cobrado ya este mes,creo que atodos nos toca esperar a noviembre
#11859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien más ha cobrado? Yo sigo igual, 0.

#11860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es vergonzoso...

A mi se acabó la maternidad el día 8. ¿Sabeis si lo abonarán a fin de mes o antes?
#11861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en mi primer periodo lo terminé como tu, a primeros de mes y lo cobre a final de ese mismo mes. 
#11862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Rufay. 

Suerte! 
#11863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros tmb seguimos igual..mi marido la caixa y yo banc sabadell y nada,de todas formas siendo fin de semana y el lunes festivo dudo que cobremos
#11864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le sale ya a alguien la transferencia en la app? 
#11865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me sale, solamente las nóminas que cobre en el anterior periodo.