Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
980 / 3.127
#14686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches [email protected] preguntita lo de hacienda los 100 euros de madre de trabajadora os tardo mucho? Porque yo sigo en trámite desde el 11 de enero.. Y me habían dicho que no tardaban. Pero veo que si están tardando.. Graciass 
#14687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá,a mi me la aprobaron el 1 y el 12 se me acaba la baja y aún sin ver un duro
#14688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

dia 1 de enero?? pero no llamaste para q te vean si hay algun error en tu solicitud?
#14689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Día 1 de Febrero,llamadas unas 20,quejas en personas otras 20,reclamaciones y denuncias varias.
Conclusión lentitud y pocas ganas de trabajar,error ninguno,en La Rioja estamos asi
#14690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

asi son funcionarios 14 pagas ni aun asi con ganas a ver si te solucionan 
#14691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos!! estoy leyendo por el foro que la seguridad social paga 2 veces al mes, mi bebé nació el 24 de Enero, realizamos las solicitudes online el 28 de Enero, y las dos (maternidad y paternidad) fueron aprobadas el 2 de Febrero. Creeis que pagaran a mitad de este mes o será para final? y para el cobro se tiene en cuenta los dias reales de cada mes o todos los meses los cuentan como 30 dias? Gracias por la información
#14692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan según los días del mes.. 
#14693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí en Zaragoza me dijeron a mitad de mes se cobrará seguro eso espero un saludo
#14694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ami me lo aprobaron el dia 2 i me an ingresado hoy a media mañana benidorm sabadell suerte a todos yo estado 2 meses esperando al pago
#14695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy bien me alegro a ver si tenemos suerte todos
#14696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he solicitado el segundo periodo del permiso de paternidad y ya me sale aprobado y hace 10 min recibi sms que mi prestación ha sido aprobada 
#14698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado en Bankia por alicante??
#14699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta si me han pagado los día 30 y se me acabo la paternidad este mes día 8.

Estos 8 días cuando los pagan? A final de mes? O a mitad?

Gracias
#14700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me dijeron lo mismo,ahora ya veremos,espero que si ,nos pagan.