Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
790 / 3.124
#11836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi. Yo despues de esto que te ha pasado he conseguido hablar con la del. Provincial y se han dsdo cuenta del error y lo han escalado a madrid. A la espera de que validen el pago. El viernes tengo que volver a llamar a ver que me dicen
#11837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, 

Yo lo hice por internet también y me dieron la misma respuesta ! Cuando intento llamar dicen que no pueden contestar! No se que hacer! Es frustrante! La presenté el 18 de agosto!
#11838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues espera y ten paciencia, yo la presente 8 días antes que tú y por fin hoy hemos tenido respuesta. Lleva mucho retraso. 
#11839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por responder Patricia, sólo una cosa más. Recibiste confirmación de tu expediente por msm?
#11840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le contestaron por email al gestor mío que fue quien lo presento, a mi nada. Pero cuando entre ya aparecían datos de mi expediente ya en trámite solo a falta de unos documentos pero ordenar el pago.
#11841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dia 8 y nada, ni un puto duro de la baja. Voy a llamar haber que cuento me cuentan
#11842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a la SS. El cuento: me dieron el ok el día 30 de septiembre entonces no cobro este mes, si me lo hubieran hecho el día 25 si hubiera cobrado. Si en octubre me ponen el pago el 25 cobraré a primeros de noviembre, si me vuelven a poner para el 30, pues me pasará lo mismo. Depende el que te coja el teléfono te dice una cosa u otra. Sinvergüenzas 
#11843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el primer mes que tienes que cobrar de la baja?,mi hijo nacio el 5 de septiembre,presente papeles con el gestor,el dia 1octubre me enviaron sms cn prestacion aprobada,yo no he cobrado nada
#11844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 24 de marzo, cogí el primer periodo en esa fecha, sin problema de cobro. El segundo periodo lo solicite el 17 de agosto, para empezar del 1 de septiembre al 12 de octubre. Y en este no he cobrado aún nada. 
#11845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberías de haber cobrado el 30 de septiembre. A mi en el primer periodo me lo ingresaron a la semana de nacer mi hijo 
#11846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni mi marido ni yo hemos cobrado nada,la seguridad social cree que las familias españolas vivimos del aire,espero cobrar en noviembre...pero tendran que pagarnos 2 meses
#11847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora me dicen que cobraré del 10 al 15, no me pueden decir día exacto pero en esos días. Esto es de risa
#11848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es indignante,he leido comentarios en este foro con familias que 2 y 3 meses sin cobrar...yo no tengo mucha esperanza de este mes,pero espero cobrar en noviembre,pues la semana proxima cn el puente te diran otra cosa y asi...
#11849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vas a cobrar el 25, a mi me han dicho que no entre en el pago de setiembre y que ahora solo pagan los 25 de cada mes.
#11850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente, pienso igual. También dicen que hay dos remesas, una del 25 y otra del 30, esta última sería la mía por eso dice que cobro del 10 al 15. Ya no me creo nada, la próxima me presento en la S. S