Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
824 / 3.124
#12346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Están tardando bastante, ármate de paciencia... el mes de espera no te lo quita nadie. También depende de la provincia de donde seas...
#12347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mucho ánimo a todos. Hoy hemos cobrado tanto mi novia como yoe De Madrid y mi banco es el Santander, mientras q el suyo es el Sabadell.
#12348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros también hemos cobrado hoy. Banco Kutxabank y somos de Madrid. Ánimo a todos 
#12350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, y también la puedes en tu seguridad social , yo estuve cada día mirándolo 
#12351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es muy relativo, mi hija nació del 2 de Agosto y he cobrado el 30 de Octubre!!! Una amiga su hijo nació el 22 de Junio y todavía no ha cobrado😫
#12352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tú he hablado con mi gestor, y está pendiente de trámite he hablado con el INSS de mi ciudad y me ha dicho que minimo son 21 días para que se trámite y máximo un mes y medio asi que tranquilo y a esperar no queda otra
#12353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,el día 27 de Octubre me enviaron el SMS de confirmación,¿Cuánto tardarán entonces en pagarme?esto es desesperante, porque los cargos siguen llegando al banco claro..
#12354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros nos llegó el sms el 29 y cobramos ayer. No creo que de demore mucho más...
#12355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tengo varias dudas haber si alguien me puede ayudar el 11 de octubre nació mi hija solicitó la paternidad el día 19 el 27 me llegó el sms de aprobación quería saber si en noviembre cobro y del 11 de octubre al 30 de noviembre? O como va la cosa ? Muchas gracias 
#12356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te explico mi caso por si te puedo ayudar,mi hijo nacio 5septiembre,solicitemos la prestacion con gestor el 10septiembre,sms aprobada el 1,cobremos del 5 al 30 septiembre el dia 20 de octubre.Del 1 de octubre al 31 lo tubimos ingresado el 30.Suerte
#12357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tambien me llego el 27 el mensaje pero nada aun 
#12358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias,esperemos que sea pronto porque es deseperante
#12359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a ver qué pasa,si tenemos suerte y nos lo pagan en estos días.
#12360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si porque vaya sinverguenzas que estan echo!!!!!!