Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
705 / 3.118
#10561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me ha llegado el 17,soy bbva
#10562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esque creo de verdad que depende del banco quien no aya ckbrao hoy cobrara mañana
#10563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

OK, pues en teoría el resto de días debería de llegarte del 1 al 5 de septiembre
#10564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora lo q habrás recibido es dsd el día q nació tu bebé hasta el 10 de agosto,lo siguiente q recibirías será desde el 11 de agosto hasta el 31 si no me equivoco. 
#10565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer es BBVA y no ha cobrado y yo soy Ibercaja y tampoco.
#10566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es temprano aún creo, si les entra será algo más tarde pero como repito "creo" 
#10567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado desde el día que nació el bebe hasta el 31, así que me imagino que en la siguiente vez cobraré todo agosto. Gracias por la información! 
#10568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚢 𝚒𝚗𝚐 𝚢 𝚋𝚊𝚗𝚔𝚒𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚊𝚒𝚜 𝚌𝚘𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚑𝚘𝚢 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚎𝚗𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘... (𝚖𝚊𝚍𝚛𝚒𝚍)
#10569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado pero no me han ingresado lo que creo que realmente debe ser... alguien me podría informar que debo hacer ...Gracias
#10570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb he cobrado ING!! 
#10571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,te entró los 100 euros? A mí no 🤷🏽‍♀️ Y de momento no cambio la fecha,sigue con fecha día 14 🤦🏻‍♀️
#10572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! No, sigue sin entrarme el dinero y la fecha no cambia, nunca han pasado tantos días, no entiendo que hacen😅🤦🏼‍♀️
#10573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad es que no,cuando la cambian lo maximo an sido 4 días 🤷🏽‍♀️ Y lo raro es que no entre y que no cambie .... yo tampoco entiendo nada,luego nos mandarán un correo que por el retraso te dan 0,20 ctms en compensación jajajajajaja retrasate tú en hacienda !!! 
#10574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo igual que vosotras me pone orden de pago el día 14 pero nada más, alguna de las dos cobráis los 100 euros de familia númerosa?
#10575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que raro, a ver cuantos días tardan esta vez.. Es increíble que todos los meses pase lo mismo. 
Yo no cobro lo de familia numerosa, también va con retraso?