Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
789 / 3.123
#11821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no pero porque no lo vuelves a presentar? Y olvidate de gestor, lo mandas por correo electrónico 
#11822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque dos personas diferentes cuando he llamado me han dicho que eso solo sería contraproducente, ya que algo hay enviado puesto que tengo justificante de registro y eso solo podría atrasarlo 🤷🏽‍♀️

#11823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo presento mi gestor porque en su día las oficinas estaban cerradas, yo aún no tenía certificado eléctrico y todavía no estaba habilitada la opción sin certificado. Así que el como representante lo envió por la página de la seguridad social pero no sabemos nada dos meses después, desesperante. 
#11824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se... en nuestro caso presentamos la maternidad y la paternidad a la vez a través de la web de la SS. A mi marido le contestaron en 10 días y en mi caso, al ver la demora, lo mande nuevamente por la web y por @ y en ningún caso he tenido problema. Si te han dicho que no lo hagas porque puede ser contraproducente entiendo que no lo hagas, pero me parece lamentable... una auténtica vergüenza 
#11825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En agosto si se podía hacer sin certificado o por correo electrónico 
#11826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sinceramente ya he estado dos veces a punto de volverlo a presentar online desde la web en el apartado “Tu seguridad social” porque ya si tengo certificado y cada vez que entro y veo “Pedir  prestación” estoy a punto de hacerlo pero como me dicen eso...🤷🏽‍♀️
#11827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por otro lado me creo la mitad y seguramente me dirán eso pasa no colapsar pero no porque vaya a perjudicarme creo yo.
#11828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya, si te entiendo... a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto
#11829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguna madre soltera que me pueda decir qué papeles piden en el Sepe para el subsidio de desempleo con menor a cargo 
#11830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas  solicité la prestacion en dos periodos el segundo y ultimo comenzaba el 1-9-2020 ese mismo día presente la solicitud y el 28-9-2020 me dijeron que habian remitido el pago que recibiria en los próximos dias a fecha de hoy no he cobrado en La Caixa tras ponerme en contacto ayer con ellos me dicen que suele hacerse efectivo el pago en un plazo de 15 días tienen tarea esta gente  
#11831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he cobrado!!! 
#11832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya cobrado sin recibir SMS o carta? O sea yo veo que en Mi seguridad social sale que esta aprobada la baja desde el día 26. Mi bebé nació el día 19 de septiembre ... Pero a parte de eso 0 noticias de nada. 
No se si cobraremos ahora a principios de mes o tocará esperar a final de mes como veo que os ha pasado a muchos. 
Que desastre. 
Por cierto yo presente la solicitud con centirficafo digital la mía solo. Y luego son certificado la conjunta con mi marido. Proque el no tiene certificado digital y llegaron las dos son problemas. 

#11833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola gente yo ya acabe de cobrar mi marido se lo cogió por semanas (lo peor que pudo hacer) y se cogió la última de agosto y desde la segunda de septiembre hasta el 19 de octubre, resulta q nos han dicho que todo esta bien, y que ya está enviado a la dirección provincial para q lo acepten sabes cuando suelen tardar en esto...gracias
#11834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas.hoy es mi ultimo dia de baja maternal ,alguien sabe si tengo q esperar a fin de mes pa cobrar estos 7 dias?? O m lo pagaran amediados??
#11835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pon en Google notificaciones telematicas seguridad social si tienes certificado dijital puedes consultar salen antes ahi