Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
869 / 3.127
#13021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi en la del mes pasado me pone banco ordenante sabadell no me avia fijado antes igual en murcia es el sabadell
#13022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de valencia Bankia y nada he llamado al banco y me dice que no hay constancia del
Ingreso esto ya se pasan 
#13023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de andalucia (cordoba) por aqui nada y yo llevo toda la maternidad sin cobrar el pago esta desde el 26 de noviembre y aun nada el fincionario me dice que hable con mi banco y alli no saben nada 
#13024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cordoba nada todavia y me deben toda la marternidad y mi hijo nacio en julio
#13025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo visto, no me ha mentido el de Caravaca de la Cruz 
#13026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún sin cobrar y soy de Galicia, es el tercer mes y hasta ahora nunca se habían retrasado 😓
#13027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía, pobrecitos no hay derecho a eso, para quitarnos todos los meses en la nómina si lo hacen rápido que nos lo quitan antes de que veamos nada. 
Seguridad Social 
Desempleo 
Hacienda 
No es justo necesitamos el dinero 
#13028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soi de valencia la caixa y no es por desquiciaros mas pero yo creo que hasta el 4 o 5 nada por que ayer llame al banco y me dijeron que no tenian constancia de nada y que eyos tardan 24 horas en ingresarlo en la cuenta asi que hoi ya seguro que no !un saludo
#13029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ésta es la segunda parte de mi paternidad, y en la primera, menos un mes, siempre hemos cobrado los día 5
#13030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si sirve de algo viendo el recibo de otros meses de paternidad y maternidad, el mes pasado el día 30 de octubre emitieron el pago, desde CAIXABANK y el ordenante fue la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
#13031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aconsejo a todo el mundo que vaya a solicitarla que lo haga desde la página de Tu seguridad social con clave permanente o certificado digital. Yo gracias a eso, me la aprobaron al momento y cobre ese mismo mes.
#13032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buanas desde Puente Genil, yo la gestione el 26 de Noviembrey ni mensajes ni nada por el estilo y de pago me han dicho en la gestoria que quizas cobraria a ultimo de Diciembre.
#13033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo lo hice así y nada, firmé mil veces desde móvil ordenador ya lo sabía cómo hacer...me ponía que estaba la firma correcta y en gestiones no aparecía nada. Alfinal como no cogían teléfono en las oficinas ni los oficiales de información, fui a una asesoría me lo han hecho ellos y no mensaje ni aviso de que está correcto ni nada. Y todavía no hemos cobrado... Y seguimos sin poder contactar con nadie que nos ayude, y encima sin cita previa está todo ocupado.... Somos de Castellón es la segunda parte de Paternidad y banco Abanca. En la primera parte de la paternidad y en mi maternidad cobrábamos el último día del mes y desde el primero super bien, dejamos la segunda parte para conciliación familiar y alargar el estar con papá o mamá y ha sido peor para cobrar meses sin cobrar ya... 
#13034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame al inss y di mis datos me dijeron que la orden está dada desde el día 25 y a partir de ahi pueden tardar entre 8 y 10 días en ingresarlo me dijo que no tardaría en tenerlo 
#13035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algo se te habrá colado y no se habra gestionado bien, a mi me llegó un SMS al momento y en gestiones que estaba aprobada.. Y cobre sin problema