Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
979 / 3.128
#14671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pon en play store seguridad social y te sale la primera mientras la escribes
#14672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Javi! Perdona, vi tu mnsje pero no pude entrar a responderte antes. Me has dado suerte, pedí cita en toda la provincia y como la cita no es presencial, me llamarán desde Rivas para atenderme mñna. A ver que me dicen, porque como no sea con mi DNI no tengo ningun dato mas de lo que gestioné y ya no me aparece!
#14673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Javi! Perdona, vi tu mnsje pero no pude entrar a responderte antes. Me has dado suerte, pedí cita en toda la provincia y como la cita no es presencial, me llamarán desde Rivas para atenderme mñna. A ver que me dicen, porque como no sea con mi DNI no tengo ningun dato mas de lo que gestioné y ya no me aparece!
#14674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya, no le dí a enviar respuesta ayer. Me han dicho que no encuentran nada, y eso que lo hice todo via web y ya me aparecía que ya no tenía nada pendiente de tramitar... Que ponga una reclamacion por la web... Pfff, desde Agosto asi...
#14675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas os escribo desde Madrid, hicimos el tramite nosotros mismos el dia 19/12/20 ya que era imposible hablar ni pedir cita, mandando nosotros la solicitud al correo que ponia en la pagina y nos llegó un correo automatico con un numero de identificador,  pero no sabemos donde preguntar ni nada, a dia de hoy no nos han confirmado si esta bien,  si no o que pasa y ya son muchos días,  sabeis si esto es normal?
#14676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de Valencia i tengo la solicitud aprobada del dia 27 de enero ayer llame a la s.s de valencia i me comunican que las transferencias se hicieron el dia 3 y que llegaran a finales de la semana que viene, lo digo por alguien que este en la misma situacio  que yo que lo sepa
#14677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí en Zaragoza me dijeron para el 12 también más o menos
#14678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me dijeron lo mismo... Yo soy de Almoradí (Alicante) cuando cobréis comunicarlo por favor y así sabríamos si es verdad o no
#14679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mañana tengo cita por teléfono y os digo que pasa..espero cobrar desde el 27 cuando me mandaron un mensaje que esta aprobado...a ver si tenemos que esperar una eternidad por nuestros derechos....es que es algo repugnante hoy en día que el estado no te apoye cuando tienes hijos,cuando los niños son el futuro de cada país.

#14680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola , yo llame al SS, yo tengo aprobado el dia 27 de enero y me dijo que las nóminas se ejecutan el dia 25 de enero,  con lo cual  me dijo que sera el dia 12 de este mes lo ingresarian y tambien me dijo si no ne ingresan ese dia sera el último dia laboral del mes de febrero  me ingresará  todo junto las nominas atrasadas,  soy de Madrid  
#14682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, una pregunta y cuando lo solicitaste?
#14683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola solicite por correos  el dia 15 de enero y recebi la aprobación  el 27 , por eso no entro en la nomina que SS ingresan el dia 25
#14684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me lo aprobaron el día 2 y me digieron        que en diez días cobraría 

#14685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

? Puede ser q cobremos el el día 12?