Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
736 / 3.124
#11026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si que es bastante raro porque en la carta pone eso .... cuando mi empresa mandó el certificado de empresa y yo también lo entregué y ponía que son los 84 días seguidos .... cuál es el número ? Ya supongo q mañana será mejor llamar 
#11027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 si estás en Madrid o Barcelona pon otro Cp para que te comunique más rápido
#11028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo soy de sevilla gracias de ante mano 
#11029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas soy de Sevilla mi niña nació el 3 de junio me lo aceptaron el 12 me llegó el mensaje cobre el primer mes el 29 de junio estamos a 14 de septiembre i todavía no me An ingresado el segundo mes  alquilen le a pasado algo parecido
#11030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdón el 3 de julio a sido culpa del correptor cobre el 29 de julio y todavia no me An ingresado el segundo mes
#11031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una pregunta para la aprobacion de la paternidad si o si tienen que notificarte o ay casos que no te notifican pero si te lo aprueban .. ami con mi primer hijo no me notificaron .. recien me llego la hoja del cobro en enero 2020 ... acabo de tener a mi pequeña el 1 de julio y la gestion lo hice el 15 el 28 a mi mujer le aprobaron le llego la carta pero ami hasta ahora nada ... 
#11032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de paternidad o maternidad a cobrado ya??
#11033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No contestas te dicen por el momento no podemos atenderle 
#11034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el segundo mes no el primero el 29 i el segundo que sería agosto todavía no 
#11035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que seguir intentando cada 5 minutos conforme van colgando van entrando más llamadas
#11036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a la ss debieron haberte ingresado en la nómina del 25 de agosto a tener en tu cuenta los primeros días de septiembre 
#11037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nooo nada aún, seguramente el miércoles o jueves 
#11038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tanto como notificarte lo hacen por sms, a mi por ejemplo me llegaron 3 sms y la carta por correo a los 3 días desde que fue aprobada, lo mejor en tu caso es que hables con la ss y consultes el estado ellos lo tendrán al frente en el ordenador y será verídica la respuesta
#11039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes acceso a la tarjeta social digital? Has verificado el histórico de pagos y que la prestación esté con las fechas correctas?
#11040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

noo