Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
737 / 3.118
#11041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya aparece la orden de pago a día 11, muy pronto esta vez. Te han entrado ya los 100 euros? 
#11042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien podría decir cuando le hagan el pago de la baja de paternidad de este mes 
#11043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii lo puse en dia 11,entre por otra cosa y ya mire por mirar ... sorpresa jajajaja no que va,el dinero nanai de la china. La fecha tiene que cambiar,incluso hoy día 14 es pronto para que cambie 🤷🏽‍♀️ Un día voy a coger cita,solo para preguntar porque hacen eso 😬
#11044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas me gustaría saber si hay alguien de Guadalajara ( España) que no haya cobrado todavía maternidad y paternidad ... Mi marido y yo hicimos los papeles el 14 de agosto y todavía no nos a llegado nada ... Estamos sin cobrar ninguno alguien que sepa algo??? 
#11045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo todavía nada!!! Hicimos los papeles el 14 de agosto y nació nuestro hijo el 29 de julio... A día de hoy ni un mensaje ni una carta ni nada... Llamamos y nos dijeron que ni habían presentado todavía los papeles que estaban hasta arriba que tuviéramos paciencia....pero ya casi dos meses .. sin cobrar ninguno y con un crío...
#11046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues la verdad q a la mayoria nos esta tardando yo no he cobrado aun nada de nada desde junio que nacio mi hijo
#11047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 19 hace mi hijo 3 meses, a día de hoy aún no he cobrado nada, eso sí, tengo la orden de pago del día 10
#11048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y no os han comentado nada??? Esto es de verguenza no se puede estar así y quien no tenga ahorros??? Por dios que hay críos por medio hay que darles de comer y necesidades básicas!! No les entiendo y estoy leyendo que a algunas personas se lo han aceptado ya es lo que no entiendo 
#11049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo te llegó la orden de pago?? A mí me dijeron que todavía ni nos lo habían mirado que cuando lo aceptarán que me llegaría un sms y una carta y que eso sería rápido... Pero vamos tres meses no podemos estar así...
#11050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si viera sabido esta situación no echo la maternal claro esta
#11051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A quien le aparece ya en la app el pago? 
#11052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí no 
#11053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestra hija nacio el 1 de Julio y a dia de hoy ni un pago de las bajas de maternidad y de paternidad. Presentamos los papeles el 12 de julio.
#11054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero has llamado para preguntar si está aprobada? 
#11055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

inss no cojen el telefono y 060 me remite al inss