Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.194 / 3.115
#17896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola te la aprobaron el día 1 a mí tb y no he cobrado nada soy de las palmas y mi banco es Caixa y no me ha llegado ni sms ni nomina subida nada de nada encima supuestamente me mandan la resolución por Correos y la dirección la tenía mal puede a ver algún problema he leído x aquí q ingresan los 16 pero no sé q pensar
#17897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa, a ver yo hice los papeles el día 2 de marzo, me la aprobaron el día 1 de abril y he cobrado el 13, mi banco es bbva, pero lo mismo no es problema del banco
#17898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto.. a mi no me ha llegado ningún SMS de nómina solo el de aprobado 
#17899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy como tú esperando y todavía nada 
#17900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde has mirado que la ayuda está en trámite ? 
#17901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si igual q a mi yo hize la solicitud el 26 de marzo y el día 1 de abril me la aceptaron a ver si tengo suerte y 16 me paga x aquí han dicho q si pero vamos a ver ojala
#17902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité la baja en Febrero (nació la pequeña, el 9 de febrero). Me la aprobaron relativamente rápido y a primeros de marzo cobré lo correspondiente. Como me la estoy cogiendo por periodos el 20 de marzo solicité otro periodo y aun está "en trámite". Luego he solicitad otros dos periodos que están "pendientes de trámite". Y de ahí no se ha movido nada. La verdad que van a hacer una puñeta porque no a final de marzo y tiene pinta que en abril tampoco cobraré nada.
#17903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado hoy? O hay q esperar a mañana
#17904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre en enero el 16 esperemos q sea así xq si no vaya..... 
#17905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 16 suelen pagar? Porque a mi me dijeron que solo pagan el día 25 para adelante 
#17906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso he leído x aquí y a una amiga le pagaron el 17 así q no sé cómo será esto
#17907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y los demás meses tb el 16
#17908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Caixa Murcia y creo q lo aran el ingreso el 15 y en el banco estará el 16 xq eso me pasa con la nómina del trabajo
#17909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esq yo e pedido en periodos de 4 semanas las 4 primeras las cobre el último día de mes 
#17910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb soy Caixa pero de las palmas aver mañana