Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
739 / 3.124
#11071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo hiciste presencial a través de la s social (con certificado digital?) 
Yo al principio lo presenté sin certificado viendo que no me respondían decidí hacerme el digital y duplicar mi solicitud de prestación una vez presentada a los 3 días me mandaron un sms confirmando que estaba aprobada y a los 5 días o así me llego la carta. Y aún no me han pagado esto es horrible con dos niñas y no tengo ni para darles de comer... se creen que es una ayuda sin más pero sin ese dinero las familias no comemos... 
#11072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado o cobrará hoy día 15 o 16 ? 
#11073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún seguramente hasta el viernes, se verá el pago
#11074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela pami que al final a finas de mes .... Ami hasta en la aplicación que me dijisteis el otro día no reza nisiquiera que no estoy pone prestación extinguida cuando nisiquiera he cobrado ni un mes lo raro esque hace 2 días ponía que estaba en alta ..... 
#11075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pagos que hacen el 12 siempre están en cuenta Max hasta el 18 , en tu caso habla con la ss es lo más fácil para entender que fue lo que paso... 
#11076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es bastante rarete todo yo tengo mi carta que llego certificada y mi mensaje que estaba aceptada aparte me meto en la página se la seguridad social y me sale que yo ya tengo una paternidad solicita aceptada .... hoy llame y nada de nada y encima no hay citas disponibles 
#11077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez que dan orden de pago si ya as terminado aparece como extinguida,yo la termine un día 14 y hasta el 25 que dieron orden de pago salía en alta. 
#11078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas pero yo he solicitado los 84 días seguidos y ahora en la carta pone que la prestación del 22 hasta el 18 lo que sería el periodo obligatorio pero no he cobrado nada de nada , Nose si le explicado espero que me puedas ayudar vamos esque en la aplicación Nose xq pone extinguida si nisiquiera he cobrado nada ..... un saludo 
#11079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose si a ustedes os llego primero una carta con la del periodo obligatorio y luego otra con los días que quedan aunque yo mande el certificado con todos los días seguidos 
#11080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , alguien a  pedido la baja por semanas? Es que mi mujerhizo dos meses y ahora a pedido dos semanas este mes, y no sabemos nada lo hizo igual que la otra vez con cerrificado electronico y no me han enviado ni email ni nada
#11081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hay un error en los tiempos en eso si que no tengo ni idea,tanto mi marido como yo lo solicitamos completos y así nos pagaron ... solo sé lo que te comenté,que aparece en alta hasta orden de pago y a partir de hay extinguida porque ya terminamos 🤷🏽‍♀️ 
#11082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Buenos dias ,a alguuien ya la aparece la orden de pago ? 
#11083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! 
No, a mi aún no me aparece nada 
#11084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo acabo de cobrar pero solo me han pagado el periodo obligatorio cuando yo tenia la paternidad echada los 84 días 
#11085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A quien le aparece ya en la app el pago?  A mi no y no hay pago aún