Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
742 / 3.117
#11116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

esperemos que si
#11117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La seguridad social lleva un descontrol, estamos como que es mendigando. Y es que a cada uno le corresponde su dinero por estar trabajando y encima,. Hay que pagar recargo por los recibos devueltos y al banco por estar en negativo,. Si fuera que ellos nos pondrían eso que pagamos de más por retraso de ellos pero ese marrón nos lo tenemos que comer nosotros,. 
#11118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado hará un rato 
#11119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Alguien ha cobrado ya la ayuda de madre trabajadora? He mirado en Hacienda no hay ni pago de este mes aun que normalmente hacen primero el dia 14 y luego el dia 17 
#11120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo he cobrado la ayuda de madre trabajadora esta noche. Lo que no he cobrado todavía es la de maternidad (Banc Sabadell). 
#11121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que Banco eres?
#11122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

que banco?
#11123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado los 100 € de madre trabajadora, con ING, en cambio, ni mi marido ni yo hemos cobrado hoy todavía baja maternal/paternal con la Caixa e Ibercaja y la orden de pago estaba hecha el día 9 según me dijeron en seg social telefónicamente.
#11124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

exacto, yo no tengo ni para comer y debiendo dinero a todo el mundo ya va hacer mi hijo 3 meses y aun no he recibido nada
#11125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hay ojala cobremos hoy todos
#11126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues sí porque es vergonzoso que ante la situación que conlleva tener un hijo que requiere más gasto del habitual nos dejen "en bragas" y apáñate como puedas durante varios meses
#11127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

exacto y mas las personas que tienen mas hijos que mantener , yo por ejemplo tengo 2 y lo que me ha costado estos meses
#11128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,
Por si sirve a alguien (aun que yo soy el primero que lleva un descontrol con esto tremendo) 
- Mi hija nació el 16 de agosto. 
- Trámite la solicitud el 2 se septiembre vía clave permanente. El mismo día me la aceptaron. 
- Sobre el 10 de Sept recibí la carta de confirmación. 
- Hoy, día 17 de Sept he recibido un SMS y un ingreso en cuenta (Openbank, que mucha gente pregunta el banco, no se muy bien porque). 

Lo "raro o curioso" de esto es que haciendo un cálculo rápido, creo que solo he cobrado la parte proporcional a lo que corresponde de los 15 días del mes Agosto (desde el nacimiento hasta el 31 de agosto) 

Espero que a alguien le sirva mi experiencia. 
A ver si alguien me puede ayudar ahora a mi: si han ingresado el 17 de Sept, ¿la siguiente ya vuelve a ser el 17 del mes que viene? O el último día de Sept se cobra todo septiembre? 

Gracias de antemano. Salidos6
#11129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La siguiente será el 25 de sept que te llegará a cuenta entre el 2 y 4 de octubre es decir cobrarás septiembre,  así sucesivamente hasta que finalices el tiempo
#11130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según me dijeron a mi de la tesorería el siguiente pago es los finales o primeros de mes (orden de pago día 25), de manera que a finales de sept o primeros de octubre cobrarás nuevamente