Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
657 / 3.124
#9841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,según pone en la página de la seguridad social tienes 3 meses desde el nacimiento para solicitarlo y que te paguen con carácter retroactivo,si es después sólo tendría derecho a ese último mes. Pero en estos tiempos con oficinas cerradas y demás no sé si los plazos se paralizaron 🤷🏽‍♀️
#9842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Madrid y he cobrado hoy 1 de julio desde el 12 de mayo y mi marido nada, ayer recibimos un mensaje que ponía que recibiremos la carta, es decir hasta agosto no se cobrará. Esta todo fatal y el erte tampoco lo a cobrado mi marido. 
#9843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi madre está en ERTE desde el 26 de marzo y aún no cobro nada. Así que imaginate,y ya se incorpora mañana al trabajo !! 
#9844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Mi marido y yo de Bankia en Madrid, hemos cobrado hoy lo que corresponde desde el 08 de mayo hasta 30 de junio. Gracias por todo a todos por la información constante
#9845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Murcia de la Caixa q aya cobrado

#9846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si mi marido a estado desde el 14 de Marzo hasta el 11 de mayo, 12 de mayo al 8 de junio paternidad y todavía no se a cobrado nada. El ERTE se a tramitado ponía creo recordar el 20 de junio o así supuestamente se cobra el 10 de julio 
#9847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sería lo más no normal, pero te puedes esperar cualquier cosa 
#9848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tmb soy caixa y tmp e cobrado paternidad, de toledo
#9849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joe que suerte! Mi hija nacio el dia 10 de may  y aun no e cobrado,  soy caixa de toledo
#9850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? 
#9851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja cobrado ayer a las 11:30 de la noche tenía el ingreso, suerte a todos 
#9852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no e ido a mirar si e cobrado o no pero me dijeron ayer la seguridad social  que entre hoy y mañana debería estar el dinero porque la orden está emitida desde el 26 de junio después cuando vea si e cobrado aviso 
#9853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si Realmente la transferencia está ordenada desde el día veintiséis tendría que haber llegado ya de sobra. Alguien de Toledo que haya conseguido hablar con la seguridad social?
#9854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la verdad esque nose yo es la primera vez que estoy de baja y que cobro la baja por eso no podría decirte de todos modos si cuando vaya al banco veo que no e cobrado are la misma operación que ayer llamar hasta que me lo cojan yo soy de caja rural del sur
#9855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que tenga la Caixa que haya cobrado ya?? Nosotros hasta ahora hemos cobrado bien! Nacio el 18 de abril y el 15 mayo pagaron un pago y el 29 otro pago más ahora me falta el.mes de junio entero espero que ya paguen hoy